Pedri se llena en elogios para Robert Lewandowski luego de la goleada del FC Barcelona a Pumas UNAM: “Es muy fácil entenderse con él”

El mediocampista del FC Barcelona Pedri no escondió su admiración por Robert Lewandowski luego que el delantero polaco le regalara las dos asistencias en el encuentro ante Pumas UNAM por el Trofeo Joan Gamper

Robert Lewandowski (L) celebra junto a Pedri (C) y Gavi (R) uno de los goles del FC Barcelona ante Pumas UNAM por el Trofeo Joan Gamper.

Robert Lewandowski (L) celebra junto a Pedri (C) y Gavi (R) uno de los goles del FC Barcelona ante Pumas UNAM por el Trofeo Joan Gamper.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

El centrocampista Pedri, uno de los destacados en la goleada del Barcelona 6-0 ante el Pumas UNAM por el Trofeo Joan Gamper, aseguró que es “muy fácil” entenderse en el campo con un jugador como Robert Lewandowski.

Y es que Pedri fue autor de dos goles y en ambos el polaco fue determinante con dos asistencias. En el primero con un pase entre líneas y en el segundo de Pedri después de un espectacular taconazo.

Es muy fácil de entenderse con un futbolista como él. Nos hemos buscado durante el partido y ha salido bien“, dijo Pedri en declaraciones a TV3.

Para Pedri el partido fue redondo y los impulsa de cara a su debut en La Liga española el próximo sábado 13 de agosto ante Rayo Vallecano.

“Queríamos ganar, estoy muy contento y teníamos ganas de empezar bien“, añadió el centrocampista del Barcelona. Es bonito ver a la gente ilusionada y los fichajes nos vienen muy bien”, insistió el canario.

Motivado por la pregunta de que si esta temporada se verá su versión más goleadora, admitió que Xavi Hernández les pide eso, buscar siempre el gol.

Somos el Barcelona y tenemos que ir a por títulos. La afición se lo merece, que le podamos dar títulos y alegrías”, expresó el joven centrocampista azulgrana.

También te podría interesar:

En esta nota

FC Barcelona Pedri Robert Lewandowski Trofeo Joan Gamper

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain