Habló el campeón: David Trezeguet tiene dos selecciones favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022 y una es sudamericana

El icónico ex campeón del mundo David Trezeguet, reveló cuáles son sus selecciones favoritas para conquistar el Mundial Qatar 2022, y aunque reveló que la candidata principal es Francia, quiere que sea otro el equipo que levante el trofeo y es uno sudamericano

David Trezeguet afirma que quiere ver a Argentina ganar el Mundial Qatar 2022

David Trezeguet ganó el Mundial de 1998 con Francia.  Crédito: LUIS ACOSTA | AFP / Getty Images

A menos de tres meses para que inicie el Mundial Qatar 2022, el francés excampeón del mundo, David Trezeguet ya reveló cuales son sus selecciones favoritas para conquistar el máximo torneo del fútbol y para sorpresa de muchos, una de ellas es sudamericana.

Trezeguet concedió una entrevista al medio ‘Bolavip’, en la que reveló que su favorita para ganar la Copa del Mundo es Argentina, pero entiende que Francia es la principal candidata a repetir el trofeo que ya conquistó en la edición de 2018 que se celebró en Rusia.

“Es evidente que Francia es la candidata número 1 a ganar el próximo Mundial. Es una nación que viene desde hace mucho tiempo con un trabajo importante”, inició diciendo el ex delantero sobre la selección de su país con la que también ganó fue campeón del Mundo en 1998.

Por otra parte, el exjugador de la Juventus y River Plate, apeló a su lado sentimental y reveló su deseo de ver a la selección de Leo Messi y Lionel Scaloni levantar el anhelado trofeo. “Tengo el deseo de ver ganar a Argentina el Mundial en este próximo mes de diciembre”.

La opinión del icónico David Trezeguet, es una de las primeras de muchas que vendrán de las leyendas del fútbol que además de tener voces autorizadas para hablar de este tema, se han dado el lujo de haber ganado al menos una Copa del Mundo.

Cabe destacar que el argumento del francés sobre ver al equipo nacional de su país como principal favorito a ganar el Mundial Qatar 2022, viene respaldas por las conquistas de la edición anterior en 2018 y la Nations League que ganaron en 2021.

Lea también:
David Trezeguet sobre México: Creo que tiene un equipo importante para el Mundial
Video: Así es la camiseta que usará Brasil en el Mundial de Qatar 2022
Neymar Jr. no asegura jugar otro Mundial y su futuro en Brasil está en veremos

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina seleccion de francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain