Mujer de Louisiana fue acusada de apuñalar fatalmente a su hija de 4 años y herir de gravedad a su hijo menor

Janee Pedescleaux, de 32 años, recibió un cargo de asesinato en segundo grado, un cargo de intento de asesinato y otro de crueldad hacia un menor en segundo grado tras presuntamente apuñalar a sus hijos

US-CRIME-GUNS

La audiencia de Pedescleaux está fijada para finales de mes.  Crédito: Andri Tambunan | AFP / Getty Images

Una mujer de Nueva Orleans, Louisiana, fue arrestada el domingo y acusada de matar a puñaladas a su hija de 4 años y herir a su hijo de 2 años, dejándolo en estado de gravedad, informó la policía.

La mujer identificada como Janee Pedescleaux, de 32 años, recibió un cargo de asesinato en segundo grado, un cargo de intento de asesinato y otro de crueldad en segundo grado hacia un menor, informó la policía de Nueva Orleans, después de que presuntamente apuñalara a sus dos hijos en su casa.

La policía respondió a una llamada sobre el incidente poco después de las 11:00 a.m. del domingo por la mañana. Al llegar, se enteraron que los niños fueron trasladados a un hospital del área.

El niño de 2 años, que no ha sido identificado por las autoridades, se encontraba en estado crítico hasta el domingo por la tarde, pero la niña, que fue identificada por los amigos de la familia como Paris Roberts, falleció en el hospital.

De acuerdo con una fuente policial, los investigadores creen que Pedescleaux protagonizó un escalofriante video publicado en redes sociales poco después del trágico crimen.

El video, que actualmente está eliminado de Instagram, muestra a Pedescleaux con un gorro y una camiseta sin mangas blancas manchada de sangre declarando que sus hijos estaban muertos, señaló NOLA.com.

“Terminé. Mis hijos están muertos. Ya terminé. Ya terminé con la vida”, gritó la mujer de forma frenética entre lágrimas, de acuerdo con el medio anteriormente citado.

Según los registros judiciales, Pedescleaux y Jermain Roberts, el padre de los niños, se encontraban en una disputa legal por la custodia de los menores.

Roberts demandó a la mujer en abril en un tribunal de la parroquia de Orleans en la búsqueda de la custodia compartida que le permitiera ver a los niños los fines de semana.

Pedescleaux no le permitía ver a los niños, además la mujer “no era estable ni proporcionaba un entorno saludable para los niños“, según los documentos judiciales. La audiencia está fijada para finales de mes.

Las autoridades indicaron que cualquier persona con información sobre este incidente deberá llamar a la Sección de Abuso Infantil del NOPD al (504) 658-5267 o a Crimestoppers al (504) 822-1111.

También te puede interesar:
Mató a su hija de 5 años por sentir celos de la relación que tenía con la novia de su papá
Mujer de Florida que obligó a su hijo de 3 años a tomar una sobredosis de sedantes en 2020 recibió sentencia
Mujer de Houston mata a su hermana y obliga a su hijo a ayudarla a deshacerse del cuerpo de su tía

En esta nota

Lousiana Nueva Orleans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain