Mujer de Houston mata a su hermana y obliga a su hijo a ayudarla a deshacerse del cuerpo de su tía

Una mujer de Houston disparó fatalmente a su hermana y luego obligó a su propio hijo de 13 años de edad a ayudarla a deshacerse del cuerpo de su tía

La policía de Houston descubrió un cuerpo con heridas de bala y fuego.

La policía de Houston descubrió un cuerpo con heridas de bala y fuego. Crédito: ArtisticOperations | Pixabay

Una mujer de Houston disparó fatalmente a su hermana y luego obligó a su propio hijo de 13 años de edad a ayudarla a deshacerse del cuerpo de su tía, según la policía.

Carmen White, de 38 años, enfrenta un cargo de homicidio capital por presuntamente dispararle a su hermana, Cynthia Cervantes, varias veces el pasado 31 de marzo y luego arrojar el cuerpo de su hermana al final de un camino de tierra y prenderle fuego, informó KPRC, citando documentos judiciales.

Sin embargo, antes de que White moviera el cuerpo, necesitaba ayuda, dicen las autoridades.

Un ex novio de White le dijo a la policía que ella le pidió ayuda y le ofreció “favores sexuales a cambio”, pero él se negó, según se lee en los documentos.

Luego, supuestamente, se volvió hacia su hijo adolescente. Los registros muestran que White llamó al niño para que “no jugara con su hermano de 12 años en el parque” y le pidió que moviera un artículo “desconocido” en su automóvil, informó la estación de televisión.

“Se agachó y levantó lo que parecían se piernas humanas, así que [él] dejó caer las piernas al suelo”, alegan los documentos.

White le ordenó que recogiera el cuerpo y lo trasladara a su automóvil, pero él siguió resistiéndose, según KPRC, citando documentos judiciales.

Fue entonces cuando White se volvió “extremadamente agresiva” y su hijo finalmente cedió por temor a su seguridad, según indican los registros.

White sigue prófuga y hay una orden de arresto contra ella.

Se alega que White mató a su hermana porque la víctima llamó a la policía en febrero, lo que condujo a un cargo contra la sospechosa de hacer una amenaza terrorista a un miembro de la familia y poseer metanfetamina, informó KPRC, citando registros.

El cuerpo de Cervantes fue encontrado en un parque industrial metalúrgico por la policía después de que un testigo informara a un trabajador ferroviario sobre su espeluznante descubrimiento, dijo ABC 13.

Un amigo de la familia le dijo a la policía que White parecía paranoica después del presunto asesinato, incluso cambió un auto nuevo que compró a principios de marzo porque dijo que el aire acondicionado no funcionaba, informó la estación de televisión.

El Chevrolet HHR gris de la acusada de asesinato había sido visto en las imágenes de la cámara de seguridad que se encontraba cerca de donde se arrojó el cuerpo, dijeron los investigadores, según ABC 13.

Los registros indican que había sangre en el “área de carga trasera [del vehículo] y en un sobre que se encuentra debajo del asiento del lado del conductor”, aunque la policía está esperando los resultados del ADN, informó ABC 13.


También lee:
· Hombre asesina a una empleada de un Subway en Atlanta por ponerle “demasiada mayonesa a su sandwich”
· Trabajador de comida rápida es arrestado luego de que un cliente encontrara metanfetamina en su pedido
· Niño de Texas muere sofocado al interior de un auto mientras su madre organizaba el cumpleaños de su hija

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain