Anne Heche entró en coma, se encuentra en estado crítico después de un accidente automovilístico

La condición de Anne Heche es mucho más grave de lo que parecía, pues después de su terrible accidente automovilístico en Los Ángeles, la actriz se encuentra en estado extremadamente crítico y tiene una lesión pulmonar que requiere ventilación mecánica

Anne Heche está en coma, depende de ventilación mecánica y tiene quemaduras que necesitan cirugía.

Anne Heche está en coma, depende de ventilación mecánica y tiene quemaduras que necesitan cirugía. Crédito: Getty Images

Tres días después de que TMZ informara que Anne Heche ​​se encontraba hospitalizada intubada tras haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles, pero que se esperaba que sobreviviera, hoy su recuperación incierta.

Un representante de la actriz ha revelado al sitio Page Six que Heche se encuentra luchando por su vida, pues su estado es extremadamente crítico y tiene una lesión pulmonar que requiere ventilación mecánica.

“Poco después del accidente, Anne Heche perdió el conocimiento, entró en coma y se encuentra en estado crítico. Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, dijo el portavoz.

De acuerdo con el medio, el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió este lunes una orden para analizar la sangre de la protagonista de ‘Vanished’ para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol y/o drogas en el momento del accidente.

Los informes iniciales sobre la condición de Anne dijeron que estaba “estable” y los bomberos habían declarado que había hablado con los rescatistas cuando la sacaron de los escombros.

Anne Heche estaba conduciendo en un Mini Cooper azul el pasado viernes que se estrelló contra una casa de Mar Vista. La residencia se incendió, lo que provocó que la actriz sufriera quemaduras por el incidente por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Según los informes, una mujer estaba en dicha propiedad, pero estaba en el patio trasero y no resultó herida. Además, se necesitaron 59 bomberos durante más de una hora para controlar el incendio.

¿Quién es Anne Heche?

Heche saltó a la fama por su trabajo ganador de un Emmy en el drama televisivo “Another World” y protagonizó otros papeles en la pantalla, incluida la serie de HBO “Hung” y películas como “Wag the Dog” y “Cedar Rapids”.

Llegó a los titulares de los tabloides a fines de la década de 1990 por su relación con Ellen DeGeneres en la época en que DeGeneres se declaró públicamente lesbiana. 

Después de su separación, Heche se casó con el camarógrafo Coleman Laffoon, pero luego se divorciaron, y ella pasó algunos años después de eso en una relación con el actor James Tupper, su coprotagonista en el programa de televisión de corta duración “Men in Trees”.

Sigue leyendo: Anne Heche en estado crítico, sufrió graves quemaduras en un aparatoso accidente automovilístico
El actor Diego Bertie murió a los 54 años en Perú: cayó del piso 14 de su edificio
Kevin Spacey podría tener que pagar cientos de miles de dólares por ‘daños psiquiátricos’ a una de sus víctimas

En esta nota

Ellen DeGeneres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain