Kevin Spacey podría tener que pagar cientos de miles de dólares por ‘daños psiquiátricos’ a una de sus víctimas

Uno de los denunciantes del actor Kevin Spacey planea interponer una demanda contra él por daños y perjuicios morales que podría llevarle a pagar cientos de miles de dólares

1657795411cropped3160x4213

Crédito: Bang Showbiz

Kevin Spacey no solo se enfrenta a cinco cargos de agresión sexual, una serie de delitos cometidos presuntamente contra tres hombres a los que conoció durante su etapa al frente del teatro londinense Old Vic, entre los años 2004 y 2015.

El actor estadounidense tendrá que prepararse además, según informa el diario británico Daily Telegraph, para una demanda civil que, de resolverse en su contra, podría llevarle a pagar cientos de miles de dólares en concepto de “daños psiquiátricos”.

Uno de los citados denunciantes se estaría planteando acudir a la más alta instancia judicial para exigir a Kevin una elevada indemnización por los problemas mentales derivados de los presuntos abusos sufridos.

La víctima alega que ese asalto le causó graves problemas mentales y ha facilitado toda la documentación con las pruebas de su tratamiento de salud. Asegura que ha sido intervenido durante años a causa de los daños psiquiátricos que ha padecido. Esta acusación va ligada al delito de agresión sexual perpetrado contra un hombre, que ahora tiene alrededor de 30 años, que fue forzado a mantener relaciones sexuales con penetración en 2008″, ha revelado una fuente judicial al citado rotativo.

En su última comparecencia ante el tribunal, el pasado mes de junio, Kevin Spacey se declaró inocente de todos los cargos que se le atribuyen y realizó una apasionada defensa de su reputación y buen nombre.

El juez ante el que prestó declaración optó por dejarlo en libertad sin fianza a la espera de una nueva citación, la relativa al inicio de las vistas orales que, previsiblemente, se llevarán a cabo en la Corte de Southwark o en el histórico edificio del Old Bailey.

Sigue leyendo: Kevin Spacey deberá pagar $31 millones de dólares a los productores de ‘House of Cards’
Kevin Spacey se declara no culpable de cargos de agresión sexual en el Reino Unido
Kevin Spacey obtiene libertad bajo fianza por cargos de agresión sexual tras su comparecencia en la corte británica

En esta nota

Kevin Spacey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain