Regañan a Erling Haaland por usar groserías durante una entrevista en la Premier League: “Mierda, hay que hablar bien en este país”

Un periodista cuestionó el lenguaje de Erling Haaland en plena entrevista luego que al noruego se le escapara la palabra "mierda" hasta en dos ocasiones; el atacante quedó sonrojado y recordó que "hay que hablar bien"

A pesar de los dos goles ante West Ham, Haaland vivió momentos incómodos dentro y fuera de la cancha.

A pesar de los dos goles ante West Ham, Haaland vivió momentos incómodos dentro y fuera de la cancha. Crédito: Julian Finney | Getty Images

Erling Haaland es la nueva sensación de la Premier League inglesa luego de debutar con doblete ante West Ham pero al no conocer las costumbres de su nuevo hogar se llevó un gran regaño luego que en plena entrevista dijera una grosería sin importar las consecuencias.

Al parecer en su país de nacimiento, Noruega, las charlas informales están a la orden del día y por eso durante la entrevista post partido por ser elegido el más destacado del encuentro Haaland se relajó y dijo la palabra ‘mierda’ en plena transmisión.

Posteriormente el entrevistador le pidió que “por favor cuidara su lenguaje”, ya que estaban en vivo y directo para toda Inglaterra.

Lo curioso es que, apenado por la reacción del periodista a Haaland se le escapó nuevamente la expresión y se notó sonrojado ante las cámaras.

Por último el nuevo goleador del Manchester City se tomó el gesto con broma y recordó que hay que “hablar bien en este país”.

El atacante se caracteriza por un muy buen humor siempre antes y después de los partidos por lo que es probable que además de dejar muchos goles en la Premier League también vuelva a tener momentos jocosos como éste.

También te podría interesar:

En esta nota

Erling Haaland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain