Estados Unidos aseguró su receptoría: J. T. Realmuto estará en el Clásico Mundial

Estados Unidos sigue armando su Dream Team para lo que será la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol en el 2023. Tras confirmar hace un par de días a Paul Goldschmidt, ahora le tocó la oportunidad a J. T. Realmuto; quien es uno de los mejores caretas del béisbol de las Grandes Ligas y ahora tendrá que dirigir a la selección estadounidense

JT Realmuto

JT Realmuto es uno de los mejores receptores de la actualidad. Crédito: Mitchell Leff | Getty Images

Estados Unidos sigue armando su Dream Team para lo que será la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol en el 2023. Tras confirmar hace un par de días a Paul Goldschmidt, ahora le tocó la oportunidad a J. T. Realmuto; quien es uno de los mejores caretas del béisbol de las Grandes Ligas y ahora tendrá que dirigir a la selección estadounidense.

Al tratarse de un nuevo certamen mundialista, Estados Unidos no quiere guardarse nada con la finalidad de proclamarse campeón. Es por ello que, han querido seleccionar las mejores piezas que se encuentran en Las Mayores.

Con la inclusión de Realmuto, los estadounidenses ya tienen asegurado la mayor parte de las posiciones del cuatro interior, solamente falta quien defenderá la segunda base y obviamente, los integrantes de la rotación.

Realmuto, actualmente es ficha de Phillies de Philadelphia y con la ausencia del jardinero Bryce Harper, el careta ha tomado las riendas del equipo para buscar meterlo en la postemporada. No solo detrás del plato, sino que con el bateo también ha hecho la diferencia.

Por otra parte, el nuevo Dream Team del béisbol, sumó un nuevo jugador con Guante de Oro en su palmarés, ya que Realmuto lo conquistó en la temporada 2019 cuando precisamente, estaba disputando su primera campaña con el equipo de la ciudad de los deportes.

Ahora, Estados Unidos se dará el tupé de contar con una alineación con Mike Trout, Nolan Arena, Trevor Story, Paul Goldschmidt y ahora J. T. Realmuto; nada mal para empezar a preparar la conquista del Clásico Mundial de Béisbol.

Lee También:

Estados Unidos confirma a su tercer pelotero para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Paul Goldschmidt confirmó su presencia en el Clásico Mundial de Béisbol con Estados Unidos

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain