No metió ni una: “Chicharito” intentó emular a Messi con las chilenas en el MLS Skills Challenge, pero no lo logró (Video)

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández solo anotó dos goles en los remates directo al arco, pues se concentró en intentar anotar de chilena para sumar más puntos

"Chicharito" intentó hacer la chilena en tres ocasiones.

"Chicharito" intentó hacer la chilena en tres ocasiones. Crédito: Getty Images

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández si que supo divertirse la noche de este martes en la Competencia de Habilidades del Juego de las Estrellas de la MLS, y hasta intentó lanzarse unas chilenas en los remates directos al arco.

La actuación de “Chicharito” fue una de las más esperadas de la noche, que también contó con estrellas como Héctor Herrera y Carles Gil por la MLS; y Luis Chávez, Álvaro Fidalgo y Avilés Hurtado por la Liga MX.

Los tiros directo al arco fue una de las competencias más esperadas de la noche, y en la que participó el artillero del LA Galaxy, “Chicharito”, quien demostró un buen dominio del balón, aunque solo pudo meter dos balones.

Hernández solo pudo sumar 30 puntos en la actividad, pues intentó en al menos tres ocasiones mandar la pelota al arco pateando de chilena. Sin embargo, no lo consiguió.

En redes sociales, los seguidores del “Chicharo” aseguraron que intentó emular el gol de chilena que hizo el argentino Lionel Messi en el último partido con el París Saint-Germain.

Lo cierto es que se vio que Hernández se disfrutó bastante la competencia y ayudó a que su equipo de la MLS se impusiera al conjunto de la Liga MX, por un aplastante resultado final de 136-74.

De hecho, al finalizar el evento, el periodista de TUDN le preguntó por las chilenas, y el mexicano afirmó que quería apostarlo todo para hacer goles con esa técnica.

“Uno intenta siempre hacerlo de la mejor manera, y decidí apostarlo todo con el máximo de puntos que era la chilena y te digo, estuve muy cerca”, afirmó “Chicharito”.

“Me estoy disfrutando muchísimo esta competición, muy bonita para todos los fans y también para nosotros divertirnos, darles un buen espectáculo y que lo disfruten mucho”, indicó.

Le puede interesar:

¿Lo tomará en cuenta Tata Martino? Chicharito Hernández aún piensa en volver a la Selección Mexicana: “Sigo abierto a la posibilidad”

A “Chicharito” le parece surreal que lo eligieran para capitanear el All-Star de MLS contra la Liga MX

MLS demuestra su dominio y poderío al vencer a la Liga MX en la Competencia de Habilidades del Juego de Estrellas de la MLS [Video]

En esta nota

Chicharito Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain