MLS demuestra su dominio y poderío al vencer a la Liga MX en la Competencia de Habilidades del Juego de Estrellas de la MLS [Video]

La MLS venció este martes a la Liga MX en la Competencia de Habilidades del Juego de Estrellas de la liga estadounidense, donde destacó la puntería, los remates a portería y el dominio de balón de ambas plantillas

Jugadores de la MLS celebran luego que Hany Mukhtar estrellara el balón en el travesaño y le diera la victoria a la MLS sobre la Liga MX en la Competencia de Habilidades.

Jugadores de la MLS celebran luego que Hany Mukhtar estrellara el balón en el travesaño y le diera la victoria a la MLS sobre la Liga MX en la Competencia de Habilidades.  Crédito: David Berding | Getty Images

La MLS apeló por sus máximas figuras y este martes logró vencer a la Liga MX en la Competencia de Habilidades del Juego de Estrellas de la MLS, calentando el ambiente para el encuentro de este miércoles entre las estrellas de la liga estadounidense ante el combinado de la liga mexicana.

En una larga competencia que contó con figuras de la talla de Chicharito Hernández, Héctor Herrera, Carles Gil (MLS) o Álvaro Fidalgo, Avilés Hurtado y Luis Chávez (Liga MX), entre otros, destacó la competencia de ambas escuadras que lo dieron todo para demostrar sus habilidades con el balón, su puntería y sus remates a puerta.

La primera de las competencias buscaba acumular puntos por tiros al arco desde el punto penal, en una competencia que ganó por paliza 136-74 la MLS con el apoyo de Emanuel Reynoso, el propio Héctor Herrera y Jesús Ferreira.

Seguidamente vino la competencia de dominio de balón y puntería entre Gil (MLS) y Fidalgo (Liga MX), que en un principio terminó a favor del futbolista del Club América pero posteriormente Hany Mukhtar (Nashville SC) le regresó la ventaja a la liga estadounidense.

Más tarde tuvo lugar una de las competencias más esperadas de la tarde-noche en el Allianz Field de Minnesota, con los remates espectaculares de cara al arco que protagonizaron, entre otros, Chicharito y Alexis Vega, pero que todos los reflectores se los terminó llevando Avilés Hurtado.

El extremo colombiano que hace vida en el Pachuca de la Liga MX brindó el espectáculo de la noche al concretar hasta tres chilenas y marcar puras joyas de goles que deleitaron a los espectadores.

Antes de cerrar la competencia, Luis Chávez (Pachuca) le ganó la partida a Herrera (Houston Dynamo) en puntería y dejó todo servido para que Liga MX y MLS se enfrentaran en uno de los duelos más esperados de la noche: el de tiro al travesaño.

Y fue el propio Hany Mukhtar, que ya había mostrado sus dotes de puntería minutos antes, el que se encargó de definir la competencia en favor de la MLS con un remate de derecha que finalmente se estrelló en el horizontal para poner a celebrar al combinado de estrellas americanas.

Tras la noche donde hubo risas y competencia ahora este miércoles las máximas estrellas de la Liga MX y la MLS se enfrentarán en un choque electrizante este miércoles en el citado Allianz Field de Minnesota, hogar del Minnesota United.

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain