No subestimen a El Tri: Lionel Scaloni le dice a los argentinos que México se crece en los Mundiales

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, reconoce que México realiza buenos Mundiales en la fase de grupos y eso les pudiera complicar la clasificación. También declaró que tiene su lista de convocados casi terminada

Argentina Training Session in San Mamés

Scaloni mantiene los pies sobre la tierra y afronta los meses previos al Mundial con humildad. Crédito: Juan Manuel Serrano | Getty Images

El conteo regreso hacia el Mundial Qatar 2022 sigue su curso y en Argentina parece que la gente no tiene a México como un rival serio a poner en peligro los tres puntos en el Grupo C. Lionel Scaloni sabe de ese posible escenario y les envió una advertencia.

A pesar de dirigir a una de las selecciones de Argentina con mayor efectividad en mucho tiempo, Lionel Scaloni no se fía en ninguno de sus rivales. Hizo énfasis en el caso de México, que es una selección peligrosa, a pesar de no vivir su mejor presente.

“Arabia, tiene una connotación diferente, porque es el primer partido del Mundial. México históricamente se crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Polonia, el rival europeo, que, aunque clasificó en repechaje, tiene grandes jugadores, tiene futbolistas de buen nivel en todas las líneas”, declaró Scaloni en entrevista para ESPN.

Además, reconoce al entrenador que tienen los mexicanos en estos momentos: “Es un gran entrenador”, dijo en referencia del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

Incluso, en día recientes Scaloni y Martino fueron captados juntos en un estadio de Argentina. Le preguntaron a Scaloni sobre ese encuentro y negó que hayan hablado del partido en el que se enfrentarán en Qatar: “Hablamos de muchas cosas, a parte que yo fui compañero de él. Hablamos de diferentes cosas, como de Newell’s, por ejemplo”.

Tiene casi su lista completa

Argentina se estrenará el día 22 de noviembre contra la siempre complicada selección de Arabia Saudí, un día que será complicado como todos los estrenos. Y antes de viajar, Scaloni tiene que presentar su lista de convocados, la que tiene prácticamente lista.

“Si ves las listas nuestras, son siempre 26, 27, 29 jugadores que siempre están ahí. No descartamos nada, ni tendríamos que hacerlo, la lista saldrá de los que han estado con nosotros”, agregó Scaloni.

No se atrevió a vaticinar que su selección sea favorita a ganar el Mundial: “Saber que la Selección dejará todo, hasta la última gota de transpiración, deben saber que esta selección nos va a representar con todo. El resultado puede ser el que sea, pero entenderá que dieron todo”.

También podría interesarte:
Boca Juniors presentó al histórico guardameta de la Selección Argentina Sergio ‘Chiquito’ Romero
Una dulce abuelita se hizo viral por recrear la chilena de Lionel Messi: Actuó tan bien que terminó en el suelo [Video]
Chicharito Hernández: “Quiero romper la narrativa de que la Liga MX es muy superior a la MLS”

En esta nota

El Tri Lionel Scaloni Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain