Una dulce abuelita se hizo viral por recrear la chilena de Lionel Messi: Actuó tan bien que terminó en el suelo [Video]

A Lionel Messi le hacía falta empezar con todo su nueva temporada y lo hizo con doblete en la jornada 1, incluido un gol de chilena. Un tanto que ilusiona a mucha gente, incluso a una abuelita que no lo podía creer

FBL-FRA-LIGUE1-CLERMONT FERRAND-PSG

Messi marcó dos goles en el primer partido liguero de la temporada. Crédito: PHILIPPE KSIAZEK | Getty Images

Lionel Andrés Messi genera emociones en personas de todas las edades, la única condición es amar el buen fútbol para quererlo. Ese ejemplo quedó reflejado en un video que se hizo viral en tik tok en el que una abuelita es grabada por su nieta mientras describe la última genialidad del jugador argentino.

La señora está sentada tomando café, mientras la nieta empieza a preguntarle por el gol de chilena que le hizo Lionel Messi al Clermont, en la jornada inicial de la Ligue 1.

“La pelota la tiró uno, él estaba parado y la vio venir. Levantó la pata, cuando llegaba la pelota y le dio, pahh. De c… la metió”, relató la abuelita a su nieta.

Pero la historia no quedó ahí, la doña estaba impresionada de lo que había visto en la televisión: “De traste la metió, hay que hacerlo eh, hay que hacerlo. Porque podía pasar para un paro un lado, para abajo o para arriba. Pero como agarró la pelota para meterla así…”, agregó con cara de asombro.

Mientras terminaba, se dispuso a querer describir lo que hizo Messi y la señora terminó en el suelo. Su nieta no lo podía creer y al final le contó a su abuelita que la estaba grabando con su celular.

Este video fue subido a @tatiddiblasi en tiktok.

Fue el gol 772 de Lionel Messi en su carrera y el primero con el gesto técnico de chilena, solo le faltaba ese. Los hizo de todos los modos posibles porque hasta con la mano y el pecho marcó en partidos oficiales.

Ya el ‘30’ del PSG suma dos goles en la primera fecha, mientras que en su primera campaña en París solo pudo gritar 6 goles en 26 partidos (24 de titular).

También podría interesarte:
Le faltaba uno especial: Lionel Messi marcó su primer gol de chilena tras 772 goles en su carrera
Chicharito Hernández: “Quiero romper la narrativa de que la Liga MX es muy superior que la MLS”
¿Messi y CR7 estarán de acuerdo? Antonela Roccuzzo se rinde ante las nalgas de Georgina Rodríguez

En esta nota

Lionel Messi Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain