Video: Cocodrilo arrastra a un hombre a las profundidades del agua después de matarlo en la India

Un cocodrilo mató a un hombre después de que cayera a un río en el estado occidental de Gujarat, en la India, y un video mostró el momento en el que el reptil arrastra al sujeto al agua

El ataque de cocodrilo se registró en el estado occidental de Gujarat.

El ataque de cocodrilo se registró en el estado occidental de Gujarat. Crédito: ARUN SANKAR/AFP | Getty Images

Un cocodrilo mató a un hombre después de que cayera a un río en el estado occidental de Gujarat, en la India, y un video mostró el momento en el que el reptil arrastra al sujeto al agua.

Los restos del hombre, identificado como Imran Diwan, fueron recuperados después de que los funcionarios pasaran horas buscando al otro lado del río el lunes pasado.

El hombre de 30 años de edad, fue arrastrado al agua del río Dhadar en la aldea de Sokhdaraghu, cerca del área de Padra, que está a más de 9 millas de la ciudad de Vadodara, el domingo por la tarde, dijo el conservador adjunto de bosques Ravirajsinh Rathod, según informes de los medios indios.

Aquí las imágenes que muestran al cocodrilo supuestamente arrastrando al hombre:

El video filmado por lugareños en el área muestra supuestamente al cocodrilo nadando y desapareciendo después de arrastrar los restos del hombre al río con él.

Según los informes, el hombre había intentado liberarse del cocodrilo.

Los funcionarios forestales fueron informados sobre el ataque, luego de lo cual lanzaron una operación de búsqueda con la ayuda de la administración local, dijo Rathod.

Los restos de Diwan fueron recuperados alrededor de las 10 de la noche, agregó.

Sus hombros fueron desgarrados por el cocodrilo, dijo el funcionario, después de que se recuperó el cuerpo. No está claro para las autoridades cómo el hombre cayó al río.

“Estamos tratando de averiguar cómo terminó la víctima en el río, ya que los lugareños presenciaron el ataque solo después de que ya estaba dentro del agua”, dijo.

Según los parientes del hombre, Diwan había ido a un santuario ubicado cerca de la orilla del río.

“Creo que debe haberse resbalado del parapeto del dargah [santuario musulmán] y cayó al río. El reptil lo agarró y lo arrastró”, dijo su hermano Javed Diwan al diario The Times of India .

Sin embargo, varios lugareños afirmaron que el hombre pudo haber intentado cruzar el río, que tiene docenas de cocodrilos, por lo que fue atacado.

Según los informes, a Diwan le sobrevive su esposa. Los lugareños han afirmado que el área es propensa a ataques letales del reptil y se han informado varios incidentes en el área en el pasado.


También lee:
· Niño británico de 8 años sobrevive al ataque de tres tiburones durante sus vacaciones en las Bahamas
· Sacrifican a un caimán al que le clavaron un cuchillo en la cabeza en un lago de Florida
· Aldeanos atacan a un cocodrilo de 13 pies por sospechas de que se había tragado entero a un niño

En esta nota

Ataque de cocodrilo India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain