Aldeanos atacan a un cocodrilo de 13 pies por sospechas de que se había tragado entero a un niño

Los aldeanos del estado indio de Madhya Pradesh atraparon y ataron a un cocodrilo de 13 pies de largo, sospechando que se había tragado entero a un niño de siete años y seguía vivo

Los aldeanos pensaban que el niño estaba vivo en el estómago del cocodrilo.

Los aldeanos pensaban que el niño estaba vivo en el estómago del cocodrilo. Crédito: SAM PANTHAKY/AFP | Getty Images

Los aldeanos del estado indio de Madhya Pradesh atraparon y ataron a un cocodrilo de 13 pies de largo, sospechando que se había tragado entero a un niño de siete años.

La gente en la ciudad de Sheopur afirmó que el niño Antar Singh, que se estaba bañando en el río Chambal con sus amigos el lunes, todavía estaba vivo dentro del estómago del cocodrilo, según los informes.

Sin embargo, a la mañana siguiente el cuerpo de Singh fue encontrado flotando en el río.

El niño, residente del pueblo de Raghunathpur ubicado a unos 180 kilómetros de la ciudad de Gwalior, había ido a nadar al río cuando desapareció. Cuando sus padres comenzaron a buscarlo, algunos aldeanos afirmaron que habían visto a un cocodrilo tragarse vivo al niño.

Docenas de aldeanos nadaron en el río y usaron redes para capturar al reptil.

Luego procedieron a arrastrar al reptil fuera del agua, lo ataron y usaron un palo para mantener abiertas sus fauces “para evitar que masticara”.

Los aldeanos creían que el “vientre hinchado” del cocodrilo era una prueba de que el reptil se había tragado al niño pequeño, informó The Times of India.

La familia del niño incluso gritó su nombre con la esperanza de que respondiera desde el interior del vientre del cocodrilo, aseguró el medio.

Los aldeanos querían abrir el vientre del reptil. Se alertó a los funcionarios forestales que se precipitaron e intentaron detener a los aldeanos y enviaron un equipo de rescate para buscar al niño.

Luego, los funcionarios lograron convencer a los aldeanos de que liberaran al cocodrilo.

“Este cocodrilo se estaba convirtiendo en un devorador de hombres. También había realizado ataques similares anteriormente. Ha matado y devorado varias vacas. Esta vez lo hemos liberado lejos de los asentamientos humanos”, dijo el oficial de policía de Raghunathpur, Shyamveer Singh Tomar, citado por el periódico.

Según funcionarios forestales, hay cientos de cocodrilos en el río Chambal. Los ataques a las poblaciones humanas también se han vuelto frecuentes recientemente.

Los oficiales agregaron que el cuerpo de Singh fue encontrado con heridas profundas que indicaban un ataque de cocodrilo.


También lee:
· Niño de 6 años muere tras ser mordido por una serpiente de cascabel mientras paseaba en bicicleta en Colorado
· Niño de 6 años es atacado por un caimán mientras nadaba en un lago de Louisiana
· Video: Cocodrilo arrastra el cuerpo de un pescador tras se atacado en un río de Indonesia

En esta nota

Ataque de cocodrilo India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain