Ángela Aguilar derrocha sensualidad en la portada de una revista

La intérprete de música regional-mexicana reemplazó los coloridos trajes de sus presentaciones por un fino y elegante outfit que le hace derrochar sensualidad

Ángela Aguilar modificó su atuendo

La hija menor de Pepe Aguilar continúa sorprendiendo a sus fans. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Con tan solo 18 años, la cantante mexicana Ángela Aguilar se convirtió en el tema principal de la portada de la Revista Noir.

En la publicación especialista en el mundo de la moda se presenta a la intérprete de música regional-mexicana de una manera distinta con relación a la que le caracteriza durante sus presentaciones, donde acompañada de mariachi generalmente luce trajes alusivos al folklor del país donde nacieron sus padres y ancestros.

El acierto de la revista es que mediante un excelente trabajo fotográfico de Sergio Valenzuela emerge un lado poco explorado de la personalidad que encierra la joven artista originaria de Los Angeles, California.

Sensualidad, elegancia y glamour se intensifican gracias a las poses asumidas por Angela frente a una impetuosa lente enfocada en tratar de descubrir qué secretos encierra la mirada de una cantante que experimenta su transición de inocente jovencita a una seductora mujer.

De esta manera, en medio de una tenue iluminación parece emerger la silueta de una delicada chica que muestra parte de su dorso desnudo, en tanto que el resto de su cuerpo permanece escondido al interior de un enterizo plagado de una elegante lentejuela en color azul.

En otra toma se aprecia a la hija del cantante Pepe Aguilar vestida de negro con unas puntiagudas botas y luciendo un enorme, pero vistoso sombrero muy al estilo de las bellas modelos que se presentan en las prestigiosas pasarelas de Milan, París o New York.

Finalmente, en una tercera imagen Angela Aguilar es captada retozando en el piso con la mirada distante mientras luce un atuendo en color negro y un blazer amarillo, una contrastante combinación que acentúa los rasgos de su rostro.

No cabe duda que, mediante esta propuesta visual, la portada de Noir provocará una disrupción en la manera de presentar en escena a una de las nuevas promesas de la música mexicana que parece haber llegado para ocupar el lugar de los grandes ídolos de antaño, pero eso únicamente el tiempo lo podrá determinar.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain