Pete Davidson busca ayuda para superar el constante acoso en línea de Kanye West

La ex pareja de Kim Kardashian sufrió ante la presión de un celoso ex marido que durante meses no dejó de hostigarlo hasta conseguir doblegarlo

El comediante y productor de televisión ahora solo piensa concentrarse en su carrera.
El comediante y productor de televisión ahora solo piensa concentrarse en su carrera.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Si bien es cierto que su relación sentimental con Kim Kardashian le brindó mayor popularidad de la que ya tenía a Pete Davidson, el precio que tuvo que pagar el comediante de televisión fue muy alto, pues ello implicó ganarse el odio del rapero Kanye West.

Y es que al hacerse público el romance entre el productor de televisión y la celebritié, no tardaron en salir a flote los celos de su ex pareja, quien en todo momento trató de lograr que la relación se viniera abajo.

Sin embargo, lo peligroso del comportamiento mostrado por West es que hasta en el video de la canción “Eazy” asemejó enterrar vivo a su rival de amores.

Y ni qué decir de su último posteo en Instagram, donde el ex marido de Kardashian presentó un diseño modificado que asemeja ser la portada del periódico New York Times con el encabezado “Skete Davidson muerto a los 28 años”.

De una u otra manera, durante varios meses y a través de mensajes en redes sociales, Kanye West ejerció una presión psicológica en contra de la pareja que estuvo al lado de la madre de sus cuatro hijos.

Así que toda la antipatía que proyectó el multimillonario rapero hacia Davidson le causó un gran temor de que en algún momento las cosas pudieran salirse de control hasta poner en riesgo a su integridad.

Y aunque hasta el momento él no lo ha expresado abiertamente, la revista PEOPLE filtró información de que Pete Davidson está buscando ayuda para superar las secuelas causadas por el acoso en línea que recibió por parte de quien se hace llamar Ye.

La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante (para Pete), y tuvo que buscar ayuda. Sin embargo, no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él durante toda su relación”, señaló una fuente citada por la publicación y cuyo nombre se mantiene en resguardo.

Te puede interesar: