Conoce el lujoso penthouse por el que Hugh Jackman pagó $25 millones de dólares

El reconocido actor Hugh Jackman ahora es dueño de una impresionante propiedad ubicada en un prestigioso edificio diseñado por el famoso arquitecto Jean Nouvel

El nuevo penthouse de Hugh Jackman tiene una impresionante vista de Nueva York.

El nuevo penthouse de Hugh Jackman tiene una impresionante vista de Nueva York. Crédito: Mezcalent

El actor australiano Hugh Jackman ha pagado recientemente $25 millones de dólares por un lujoso penthouse ubicado en Chelsea, Nueva York.

La nueva propiedad está ubicada en un exclusivo edificio que fue diseñado por el famoso arquitecto francés Jean Nouvel.

Según medios especializados como ‘Dirt.com’, el actor y su esposa Debora-Lee Furness consiguieron un excelente precio por el lugar, pues los antiguos dueños intentaron venderlo por más de un año.

Antes de que se informara de esta compra la pareja había puesto en venta un triplex que les perteneció desde 2008. Esta propiedad entró al mercado en junio de este año con un costo de $38.9 millones de dólares. Por los momentos se desconoce si la pareja ya vendió la propiedad.

El espacio habitable de la nueva residencia tiene una extensión de 4,700 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Todos los espacios de la casa son de color blanco hasta el momento, se espera que ahora los nuevo propietarios decoren y den su toque personal al lugar que enamora gracias a sus grandes ventanas de piso a techo.

Los acabados de la cocina, baños y otros espacios destacan por ser bastante modernos, al igual que la fachada del gran edificio. Otro ejemplo de modernidad es el ascensor privado que los llevará de la planta baja hasta el piso deseado.

Adicionalmente hay un espacio al aire libre de 3,700 pies cuadrados distribuidos en terraza, comedor, cocina y otros espacios para disfrutar de la ciudad desde lo más alto. Se debe destacar que desde toda la propiedad se tiene vista del Empire State Building y del río Hudson.

Además del lujoso interior, Jackman y su esposa podrán disfrutar de algunos servicios que ofrece el edificio como lo son: piscina de 70 pies, gimnasio con sauna, sala de cine, conserje y portero durante las 24 horas todos los días.

También te puede interesar:

Ben Affleck pide $30 millones de dólares por su mansión de soltero en Pacific Palisades

Conoce la mansión que Noelle Lippman vendió en $18 millones de dólares

– Jeffree Star Logró vender su mansión en Hidden Hills por menos de lo esperado

En esta nota

Hugh Jackman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain