Ben Affleck pide $30 millones de dólares por su mansión de soltero en Pacific Palisades

El actor Ben Affleck ha decidido vender la mansión de soltero que compró en Pacific Palisades, California, en 2018

Ben Affleck compró esta mansión en 2018.
Ben Affleck compró esta mansión en 2018.
Foto: Frederick M. Brown/Getty Images / Grosby Group

Ben Affleck ha puesto en venta su mansión de soltero en Pacific Palisades, California. La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $30 millones de dólares.

Esta decisión es tomada por el reconocido actor poco después de casarse con Jennifer López y de haber comprado una mansión en Beverly Hills para compartir como familia.

Affleck compró esta mansión en 2018 por $19.25 millones de dólares, por lo que si logra venderla en $30 millones de dólares estaría recibiendo una importante ganancia. Además recuperaría parte de los $60 millones de dólares invertidos en la mansión de Beverly Hills.

La casa en venta fue construida en un lote de 0,6 acres y tiene un espacio habitable de 13,453pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de juegos, sala de cine, bodega de vinos, gimnasio y otras comodidades.

La casa está construida en un lote de 0,6 acres/ The Grosby Group

En el interior de la propiedad destacan varios detalles como techos altos, escalera curva, vigas, candelabros llamativos, chimenea, paredes de vidrio y más.

La cocina tiene alacenas color azul, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama. Desde este espacio se tiene acceso directo al patio trasero.

De la sala de estar se tiene acceso directo al patio trasero/ The Grosby Group

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos una casa para huéspedes con todo lo necesario. También hay un patio cubierto con calentadores, chimenea y pantalla plana.

Al exterior la propiedad tiene extensas áreas verdes con muchos espacios ideales para disfrutar al aire libre. Hay comedor, cocina, piscina, tobogán, área de spa y jardines.

También te puede interesar:

Dicen que a Ben Affleck se le cae un diente en su luna de miel y a Jennifer López, como que le vale

El primer esposo de Jennifer López está convencido de que su matrimonio con Ben Affleck terminará pronto

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían invertir hasta $25 millones de dólares en sus celebraciones de boda