Ferdinando Valencia hace llorar al público de Top Chef VIP con su talento en la cocina

Al ver el platillo preparado por Ferdinando Valencia el público reacciona en las redes sociales diciendo: "¿En serio Telemundo?, el primer capítulo y ya me tienen chillando

Ferdinando Valencia en Top Chef VIP.
Ferdinando Valencia en Top Chef VIP.
Foto: Cortesía / Telemundo

Ferdinando Valencia es uno de los 16 famosos de la comunidad artística de habla hispana que forman parte de Top Chef VIP de Telemundo. El programa conducido por Carmen Villalobos le presenta a su tele-audiencia una cocina con episodios llenos de adrenalina, drama y sorpresas.

Una de las sorpresas es la gran creatividad que posee el actor mexicano Ferdinando Valencia en la cocina. Su paso por este programa está siendo tan grato para el público, que la decoración de uno de sus platillos ha generado que el público se sienta tan conectado a él y a la cultura mexicana, que en redes sociales aseguran estar llorando con él.

El actor hizo un platillo que lo representa no sólo como persona, sino también como mexicano. Sobre esto que logró llevar el actor a la realidad de la cocina el público ha reaccionado con estos mensajes: “10, 10 eso si te representa esooo amor viva mexico 🇲🇽 #teamferdinando“, “¿En serio Telemundo? el primer capítulo y ya me tienen chillando”, “Muchacho, qué platazo”.

Hay que agregar que otros participantes que están gustando mucho son: Rodrigo Vidal, Scarlet Ortiz y Horacio Pancheri, a este último el público lo pide para la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Aunque visto lo visto, que no les sorprenda que Gregorio Pernía también se sume a este formato de reality, ya que después de ganar en Mira Quién Baila, ahora se atreve a meterse a la cocina de Telemundo con Top Chef VIP, entonces qué podría evitar que decida incursionar en la casa más famosa de la televisión hispana.


Lee más de Top Chef VIP:
Rodrigo Vidal está conquistando al público de Top Chef VIP con delicisos platillos y mucho buen humor
Gregorio Pernía ganó “Así se Baila” y ahora vuelve a Telemundo para competir en “Top Chef VIP”: ojo con su sancocho
Carmen Villalobos abre hoy las puertas de “Top Chef VIP”: la colombiana admite que ha reído y ha llorado en la cocina de los famosos