Fue a una fiesta y despierta enterrado y dentro de un ataúd

Un hombre en Bolivia, tras una noche de fiesta y mucho alcohol, despertó en el sitio más inesperado; en un ataúd bajo tierra

Enterrado vivo

El hombre fue a una fiesta, bebió de más y terminó siendo enterrado vivo. Crédito: Shutterstock

Una terrible experiencia vivió un hombre de 30 años, originario de Bolivia, llamado Víctor Hugo Mica Álvarez, el cual despertó enterrado, al interior de un ataúd, tras haber asistido a una fiesta.

Según declaraciones dadas a medios locales, Víctor indicó que todo parece indicar que habría sido utilizado para realizar un ritual.

Álvarez, quien es bailarín de una fraternidad de tobas, perdió el conocimiento tras encontrarse con un amigo que lo invitó a beber unas cervezas.

“Hemos ido a bailar; yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más. Y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y, por el vidrio, ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado”, manifestó el joven.

Álvarez habría explicado que en la zona en donde se encontraba están construyendo, por lo que es posible que por dicha situación, alguien lo quiso usar de ofrenda.

Cuando logró escapar, pidió ayuda a un joven, quien lo llevó a una estación policial. No obstante, ahí no recibió la ayuda esperada, aparentemente porque continuaba en estado de ebriedad, y ahora pide que el caso sea esclarecido.

Álex Magne es la persona que encontró a Víctor Hugo deambulando, y dijo que este se encontraba cubierto con cemento en el rostro y la cabeza, declaración que sí pudo ser comprobada.

Te puede interesar:

* Padre es arrestado al intentar vender a sus 3 hijos que serían utilizados en ritos satánicos
* VIDEO: Novio en India mata por accidente a su amigo en plena boda en medio de ritual de celebración con disparos
* Adolescente muere enterrado vivo luego de que túnel en duna de arena se desplomara sobre él en Utah

En esta nota

Bolivia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain