VIDEO: Novio en India mata por accidente a su amigo en plena boda en medio de ritual de celebración con disparos

Un video captó la trágica escena en medio del evento que se supone fuera uno de júbilo y satisfacción

Boda India

Una boda en India. Crédito: MANJUNATH KIRAN | AFP / Getty Images

Un recién casado en India mató por accidente a su amigo en plena ceremonia de bodas mientras realizaba un ritual tradicional de disparos.

Un video captó el momento este miércoles en el que Manish Madheshia le dispara a Babulal Yadev, que se encontraba entre la multitud que participaba del evento en la ciudad de Robertsganj en Uttar Pradesh.

En las imágenes se ve cuando el novio apunta el arma al aire. El artefacto no se dispara inicialmente, pero cae al suelo e impacta a Yadev.

La víctima colapsa mientras los testigos, alarmados, corren a auxiliarlo.

El hombre fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto.

La Policía arrestó a Madheshia, y detuvo a otras personas para entrevistarlas. Adicional, las autoridades confiscaron la licencia de portación de armas del acusado.

Pratap Singh, superintendente de la policía en Sonbhadra Amrendra, Uttar Pradesh, confirmó a medios que la víctima era un militar indio.

“El incidente que aconteció durante una función del matrimonio organizada en Ashirwad Vatika corresponde a la comisaría policial de Robertsganj”, indicó el portavoz citado por Daily Mail.

No es la primera vez que se reportan tragedias de este tipo como parte del tradicional pero peligroso acto de celebración.

En el 2019, un recién casado falleció por disparos de este tipo y su hermano culminó en el hospital en condición crítica luego de que un amigos los baleara por accidente.

En esta nota

India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain