Anciana celebró su cumpleaños 106 de una forma peculiar que se volvió viral

Una anciana llamada Norah Shaw le pidió a su hija que para su cumpleaños 106 solo quería una cosa: que un hombre guapo la visitara. Y su deseo se cumplió

100 años

Desde que cumplió 85, la anciana siempre pide festejar de forma especial. Crédito: Shutterstock

Son muy pocas las personas que tienen el privilegio de celebrar 100 años de vida, y muchas menos las que rebasan esa cifra, por lo que quienes logran superar la meta celebran esta situación a lo grande.

Y justamente sobre el tema, una anciana de Reino Unido llamada Norah Shaw se ha vuelto noticia por la peculiar manera en la que quiso celebrar su cumpleaños número 106, misma que pronto se ha vuelto viral.

Según informó Daily Mail, Norah le pidió a su hija, Gill Shaw, que para su cumpleaños solo tenía un único deseo: que un hombre guapo la visitara.

La anciana, quien vive en un hogar de personas de la tercera edad, se despertó el pasado 6 de agosto, pensando en que pasaría un cumpleaños más, sin jamás imaginarse lo que su hija había planeado para ella.

Resulta ser que un hombre joven llamado Eddy Betteridge, quien trabaja como stripper en una agencia que organiza distintos eventos, entre ellos despedidas de soltera, la estaba esperando desnudo con solo un delantal encima.

“Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así… Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertido. Tenía que seguir revisando, así que le pedí que trajera algunos sándwiches”, manifestó la anciana al medio británico citado anteriormente.

“Ha sido un cumpleaños muy especial. No todos los días cumples 21 años, y un poco”, agregó la festejada, a manera de broma.

La curiosidad del momento fue presenciada por amigos, cuidadores y familiares de Norah.

No es la primera vez que esta mujer celebra de forma especial un onomástico. Su hija Gill suele organizar cosas especiales para ella, como por ejemplo un un paseo en Rolls Royce en Cotswolds, hasta un viaje a Londres para merendar en Claridge’s o visitar el Ritz y desplazarse en limusina.

“Estoy muy orgullosa de ella. Cuando cumplió 85 años, pensé que no íbamos a tener muchos cumpleaños más, así que comencé a hacer cosas especiales para ella. Aquí estamos 21 años después, todavía celebrando. Ella me ha apoyado mucho durante mi vida y creo que esto es lo menos que puedo hacer por ella”, sentenció la hija.

Te puede interesar:

* El estudio de los senolíticos, clave para superar los 100 años
* Retiro: Investigación revela que estadounidenses quieren vivir 100 años, pero solo si viven bien
* Ajo, aceite y espagueti: bisabuela comparte su secreto de larga vida al cumplir 107 años en Nueva York

En esta nota

longevidad Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain