Conoce la mansión que Johnny Galecki puso en venta en Los Ángeles

La estrella de la serie 'The Big Bang Theory', Johnny Galecki, pide $11.9 millones de dólares por la mansión ubicada en Outpost Estates

Johnny Galecki es reconocido por interpretar a Leonard Hofstadter en la serie  'The Big Bang Theory'.

Johnny Galecki es reconocido por interpretar a Leonard Hofstadter en la serie 'The Big Bang Theory'. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El actor Johnny Galecki, reconocido por protagonizar la serie ‘The Big Bang Theory’, ha puesto en venta una mansión en Outpost Estates, Los Ángeles, California, por $11.9 millones de dólares.

Galecki compró esta propiedad en 2015 por solo $9.2 millones de dólares, por lo que con esta venta está buscando obtener una gran ganancia. Antes de que el lugar se pusiera en venta, el actor la tenía en alquiler.

Según ‘Dirt.com’, si el actor y su equipo de especialistas logran vender la mansión en $11.9 millones de dólares se convertiría en la más cara de Outpost Estates, una zona al este de Hollywood Hills donde viven otras estrellas como Winona Ryder, Felicity Huffman, Russell Brand y Madelaine Petsch.

El elevado costo de esta propiedad parece estar justificado por sus espacios, comodidades e historia, pues otras estrellas como Jason Statham y Ben Stiller fueron dueños de este lugar en el pasado.

En la actualidad la casa construida en 1929 se encuentra en perfecto estado, pero esto es en parte gracias a una remodelación que hizo el actor y comediante Ben Stiller durante el tiempo que fue su dueño. Se dice que Stiller contrató a la firma de diseño Roman and James para que se encargara de la restauración.

La casa principal tiene una extensión de 7,400 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala de juegos, sala de televisión, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles originales de su construcción en los años 20. Algunos de ellos son el techo de tejas de arcilla, tejas de terracota restauradas y un bar clandestino.

La cocina tiene alacenas color blanco, isla central, encimeras color negro, electrodomésticos de alta gama y grandes ventanales muy cerca que permiten que el lugar esté iluminado con luz natural.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades y un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, comedor techado con chimenea y otros detalles ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

La actriz Kaley Cuoco es la compradora de la mansión en Agoura Hills de Taylor Lautner

Katy Perry recibió $18 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills

Conoce el lujoso penthouse por el que Hugh Jackman pagó $25 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain