Continúa la alerta por ola de calor en Puerto Rico: Temperaturas podrían alcanzar los 111 grados

A través de la cuenta en Twitter del Servicio Nacional de Meteorología, se conoció que esta alerta se encuentra vigente para todo el área metropolitana y, en general, para los municipios costeros desde Arecibo a Carolina, Puerto Rico

PUERTORICO-US-HEALH-VIRUS-health-pandemic-epidemic-disease

Hay "un riesgo moderado" de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico. Crédito: RICARDO ARDUENGO | AFP / Getty Images

Este jueves, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan advirtió nuevamente sobre los altos índices de calor, que podrían alcanzar los 111 grados Fahrenheit en los municipios de la costa norte de Puerto Rico.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la institución, se conoció que esta alerta se encuentra vigente para todo el área metropolitana y, en general, para los municipios costeros desde Arecibo a Carolina.

El SNM enfatizó que hay “un riesgo moderado” de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico, es por ello que los ciudadaos deben evitar bañarse en estos lugares.

“Otro día caluroso a través de las islas. Advertencia de Calor para SJ Metro y el norte central de PR.”, dijo la agencia en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la institución puntualizó que la onda tropical en el Atlántico que se encontraba bajo estricta vigilancia, ahora tiene “0 por ciento de desarrollo durante las próximas 48 horas y 5 días” a partir de este jueves.

También le puede interesar:

Alertan ola de calor para el norte de Puerto Rico con temperaturas de hasta 111 grados
Meteorólogos de EE.UU. continúan en alerta por “onda tropical” en el Atlántico
Alerta por calor extremo: cuatro personas han muerto este verano en Nueva York y la temperatura subirá más esta semana

En esta nota

ola de calor Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain