Hombre de Minnesota juega al Mega Millions por primera vez: se lleva $1 millón de dólares

El hombre nunca había jugado al Mega Millions, pero se animó a hacerlo porque se estaba dando un premio mayor de alrededor de $1,300 millones de dólares

mega-millions-ganador-primera-vez

El ganador se dio cuenta de que había acertado a todos los números excepto uno, lo que le dio un premio de $1 millón. Crédito: Dominique James | Shutterstock

Un hombre se ganó un gran premio de $1 millón de dólares en el sorteo de Mega Millions. El jugador adquirió un boleto para el sorteo del 3 de julio, y esa era la primera vez que compró uno para jugar al Mega Millions.

La razón por la que se convenció de participar era que ese día estaban en juego $1,300 millones de dólares por lo que decidió probar suerte. El hombre compró dos boletos en la tienda Holiday Stationstore en la ciudad de Forest Lake, Minnesota.

Después de revisar su boleto el sábado después del sorteo, se dio cuenta de que había acertado a todos los números excepto uno, lo que lo hacía acreedor a un premio de $1 millón de dólares.

Cuando se le preguntó si ya había pensado qué le gustaría hacer con el dinero del premio, el ganador respondió: “¡Ni un poco!”. Todavía no creemos que sea real, así que no podemos gastar lo que aún no tenemos. Tenemos hijos y nietos, ¡así que definitivamente haremos algo divertido!”.

La tienda Holiday Station Stationstore que vendió el boleto ganador está ubicada en 1208 W. Broadway Ave. en Forest Lake. El local ganó un bono de $5 mil dólares por vender el boleto de $1 millón.

El otro boleto ganador de Mega Millions de $1 millón de dólares que se vendió en Minnesota el 29 de julio se compró en la tienda Casey’s General en la calle 7295 University Ave. N.E. en la ciudad de Fridley.

 En el caso de este boleto, el ganado no se ha presentado para recibir el pago. Cabe señalar que los ganadores tienen un año a partir de la fecha del sorteo para reclamar sus premios.

También te puede interesar:
8 consejos especiales para inmigrantes en caso de ganar la lotería
Mega Millions, Powerball: Aplicaciones de teléfono que te ayudan a ganar la lotería
Hombre de Carolina del Norte gana $100 mil dólares en la lotería mientras celebraba su aniversario de bodas
Ganó $1,4 millones en la lotería gracias a que siguió un consejo que le dio su madre
Jugador de lotería revela cómo ganó 20 veces en la misma semana

En esta nota

Mega Millions

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain