Mega Millions: le dicen a jugador que no ganó ningún premio, pero en realidad se había sacado $1 millón de dólares

Malcolm Meredith le mostró su boleto a una persona, la cual lo revisó y le dijo que no era un ganador, aunque en realidad sí había ganado, y en grande

loteria-mega-millions-ganador

Meredith fue la única persona en Estados Unidos que acertó los primeros cinco números. Crédito: MargJohnsonVA | Shutterstock

Malcolm Meredith, un jugador de lotería originario de la ciudad de Manassas, Virginia, compró un boleto para el sorteo Mega Millions del 20 de mayo. Poco después de que se hizo el sorteo, Meredith le mostró su boleto a una persona, la cual lo revisó y le dijo que no era un ganador, aunque en realidad sí había ganado, y en grande.

Meredith no dijo a quién le enseñó el boleto.

La agencia reveló en su sitio web que el boleto de Meredith había acertado los primeros cinco números del sorteo de Mega Millions, pero no le atinó al número de Mega Ball.

Es probable que la persona que revisó el boleto haya pensado que se necesitaban tener los seis números para ganar.

Aunque le dijeron que no había ganado, Meredith no desechó el boleto y se quedó con él una semana más. Después buscó a alguien más para que le dijera si había ganado, y entonces le informaron que en efecto se había sacado un premio.

Después de esto, Meredith llevó el boleto al Centro de Servicio al Cliente de la lotería estatal de Virginia del Norte, en Woodbridge, Virginia, donde se enteró de que ganó $1 millón de dólares.

Meredith usó la opción Easy Pick a la hora de seleccionar los números de su boleto. Con esta opción, una computadora escogió sus números al azar.

Los números ganadores que se sacaron el premio mayor de $131 millones de dólares en ese sorteo fueron: 33-40-59-60-69, con el número 22 como número de Mega Ball.

Las probabilidades de acertar los cinco primeros números del Mega Millions son de una entre 12,607,306, según la Lotería de Virginia.

Meredith fue la única persona en Estados Unidos que acertó los primeros cinco números.

Meredith compró su boleto en una tienda de comestibles Harris Teeter en Manassas. La tienda de comestibles también recibirá $10 mil dólres por venderle a Meredith su boleto ganador.

También te puede interesar:
Qué son las pools de lotería y cómo funcionan
¿Dónde está el ganador de los $1,337 millones del Mega Millions?, casi dos semanas después del sorteo nadie ha reclamado el premio mayor en Illinois
Rascaditos vs. Lotería: en cuál de los dos juegos tienes más probabilidades de ganar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain