Qué son las pools de lotería y cómo funcionan

Debes asegurarte de que tu lugar de trabajo no prohíba los grupos de lotería durante las horas laborales. También hay que revisar que las leyes estatales las permitan

pools-de-loteria

Recuerda que, con los pools de lotería, si bien las probabilidades de ganar un premio aumentan, el pago disminuye. Crédito: Mehaniq | Shutterstock

Los pools de lotería te permiten obtener mejores probabilidades de ganar una lotería sin pagar más dinero por los boletos. Y es que se trata de un grupo de personas que junta su dinero para comprar muchos boletos.

Si alguno de los boletos que compran gana, dividen el premio. A veces, los miembros del grupo acuerdan dejar que los premios más pequeños se acumulen para comprar más boletos con ellos, en lugar de cobrarlos, según se informó en Live About.

El resultado es que, si bien las probabilidades de ganar un premio aumentan, el pago disminuye, pero podrían tener suerte y ganar un premio muy grande.

Como ejemplo para ilustrar cómo funcionan los grupos como este, imagina que estás participando en una lotería en tu trabajo, y que ésta tiene 50 miembros.

Cada uno de tus compañeros de trabajo aporta un dólar al fondo común. El administrador del grupo de lotería luego compra 50 boletos de lotería a $1 dólar cada uno y los guarda de manera segura hasta el sorteo de la lotería.

Ahora, digamos que el grupo de lotería tuvo mucha suerte y ganó un premio mayor de lotería de $50 millones de dólares. En esta caso, cada uno de los miembros que participaron recibirá un millón de dólares (antes de impuestos).

El punto de los pools de lotería es que, como se compran más boletos, tienes más probabilidades de ganar.

Toma en cuenta que, dependiendo de donde vivas, los pools de lotería pueden estar restringidos o ser ilegales, por lo que es importante verificar antes de comenzar uno.

Recuerda que en los Estados Unidos no existen leyes federales que prohíban el juego, pero los estados individuales pueden regularlo. Esto quiere decir que, si los juegos de azar están prohibidos en tu estado, los grupos de lotería también lo están.

Además de las leyes que prohíben los juegos de azar, también debes asegurarte de que tu lugar de trabajo no prohíba los grupos de lotería durante las horas laborales. En algunas empresas, apostar en el trabajo es un delito y lo castigan con el despido.

También te puede interesar:
Rascaditos vs. Lotería: en cuál de los dos juegos tienes más probabilidades de ganar
Hombre de Minnesota juega al Mega Millions por primera vez: se lleva $1 millón de dólares
Mega Millions, Powerball: Aplicaciones de teléfono que te ayudan a ganar la lotería

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain