Shakira se hace sentir en las redes sociales con este inesperado mensaje que emociona a sus fans

Shakira revoluciona las redes sociales con un mensaje, sus fanáticos le piden música nueva y algunos aseguran que eso será proximamente

Shakira

Shakira.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Shakira se hace sentir en las redes sociales con este inesperado mensaje que emocionó a sus fans

“Perteneciste a una raza antigua. De pies descalzos y de sueños blancos…” fue el mensaje que Shakira compartió en su cuenta de Twitter y miles y miles de sus fanáticos reaccionaron.

Esa frase corresponde a la letra de una canción de la artista llamada ‘Pies descalzos’. Este mensaje causó sensaciones en sus seguidores, quienes esperan que la cantante colombiana pronto regrese con un álbum musical en español donde reinen las canciones de amor y desilusiones, algo muy característico en la nacida en Barranquilla.

La petición de un nuevo álbum musical se hizo más fuerte luego de su separación de Gerard Piqué, la cual se rumora que se dio a raíz de una infidelidad del futbolista español del Barcelona.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a Shakira tras ese tuit: “Imagina tener apenas 18 años y escribir tremenda obra de arte shaki necesitamos más canciones como esa”, “SHE’S COMING”, “¿Vuelves a las letras trascendentales? ? ¿A revolcarnos la mente y el corazón?”, “10 días para el viernes 19… #S10 is coming!”, “Se viene algo La Reina Siempre renace de las cenizas y esta vez no será la excepción”, “Yaaa, gira de canciones viejitas porfavoooor”.

La cantante colombiana ha estado involucrada en diversos escándalos recientemente. La separación del padre de sus dos hijos y el conflicto por presunto fraude fiscal en España es parte de lo que ha vivido en los últimos meses. La cantante colombiana podría pasar hasta ocho años en prisión por esta situación.

Además, atravesó una situación familiar debido a una caída que recibió su padre y por la que tuvo que ser asistido médicamente.


Sigue leyendo: Mientras Gerard Piqué le fue infiel, Shakira se refugia en su “amor más puro”

A dos meses de la separación con Gerard Piqué: Shakira y sus hijos prefieren el béisbol en lugar del fútbol

Shakira se va de Miami tras advertencias de que puede pasar ocho años de cárcel por presunto fraude fiscal

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain