Mientras Gerard Piqué le fue infiel, Shakira se refugia en su “amor más puro”

Milan y Sasha Piqué constituyen el mejor refugio de Shakira para desconectarse de sus problemas sentimentales y legales. Hasta la esposa de Lionel Messi reaccionó a su publicación

Shakira

Shakira viajó a recientemente a Miami, México y Los Ángeles con sus hijos. Crédito: David Ramos | Getty Images

Shakira no se encuentra precisamente en su mejor momento personal. A su separación con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, hace ya dos meses, hay que añadir los problemas legales que la llevarán próximamente a juicio en España: la cantante colombiana se enfrenta a una posible pena de más de ocho años de cárcel, y a una multa de más de $20 millones de dólares, por un presunto caso de fraude fiscal.

En los últimos días, la estrella del pop rompió su silencio en las redes sociales para demostrar que está plenamente centrada en el bienestar de sus retoños, con quienes viajó a Miami, México y Los Ángeles en las últimas semanas. La última foto que compartió, hace solo unas horas, incide precisamente en la idea de que sus pequeños constituyen su mejor refugio para desconectar de las adversidades.

“El amor más puro”, escribió la diva colombiana junto a una foto que la retrata fundida en un cariñoso abrazo con Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente. Hay que recordar que Shakira y el defensa del FC Barcelona pusieron fin, el pasado mes de junio, a una relación sólida en apariencia, cuyo origen se remonta al verano de 2010.

Los últimos rumores señalan que Gerard Piqué tendrá que ejercer de testigo en el proceso judicial que afrontará la autora de ‘Te Felicito’ para depurar responsabilidades por los más de $14 millones de dólares que, según la fiscalía de Barcelona y la Agencia Tributaria, habría evadido gracias a un entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales.

También puedes leer:
¿Ya se olvidó de Gerard Piqué? Shakira encontró el método para evadir el drama de su separación
¿Reunión de reconciliación? Gerard Piqué y Shakira sostuvieron encuentro secreto
A dos meses de la separación con Gerard Piqué: Shakira y sus hijos prefieren el béisbol en lugar del fútbol
¿Se arrepintió de engañarla? Piqué termina con su nueva conquista y se acerca de nuevo a Shakira

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain