Tom Brady estará ausente de las prácticas de los Bucaneros por temas personales

La preparación de Tom Brady para lo que será su vigésima tercera temporada en el fútbol americano, ha comenzado con un pequeño contratiempo; debido a que el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers se ausentará por unos días de los entrenamientos de pretemporada por temas personales, así lo dio a conocer anunció su entrenador Todd Bowles este jueves

Tom Brady

Brady salió del retiro, en el que solo estuvo poco más de un mes.  Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

La preparación de Tom Brady para lo que será su vigésima tercera temporada en el fútbol americano, ha comenzado con un pequeño contratiempo; debido a que el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers se ausentará por unos días de los entrenamientos de pretemporada por temas personales, así lo dio a conocer anunció su entrenador Todd Bowles este jueves.

El anuncio de la ausencia del mariscal de campo, reconocido por su profesionalismo hasta la médula, sorprende, pero los Buccaneers no dudan que estará operativo en el inicio de la temporada NFL. Además, se debe resaltar que, el jugador que acaba de cumplir 45 años, había anunciado su retiro como profesional hace un par de meses, para después volver del mismo y buscar un nuevo campeonato.

“Tom ha sido excusado hoy. Será de vuelta en algún momento después del partido de pretemporada contra Tennessee. Es un tema personal. Es todo lo que puedo decir”, comentó el entrenador Todd Bowles a los medios.

Brady estará disputando también su tercera campaña con los Bucaneros y a pesar de haber anunciado su retiro hace unos meses, no esconde su deseo y su confianza de volver a llevar al equipo de Tampa Bay a suma un nuevo anillo de campeón en su historia.

Además, el cuerpo técnico también han mostrado su plena confianza en el que es considerado el mejor jugador de toda la historia y uno de los mejores mariscales de campo que han pasado por este deporte por muchos años, para que esté presente en la jornada inaugural.

“No hay duda. Tengo un nivel de confianza bastante alto al respecto. Es algo con lo que tiene que lidiar y confiamos en él”, finalizó Todd Bowles.

Debido a su estatus de estrella, sus innumerables trofeos y sus grandes registros, le dan la oportunidad de tomar sus respectivas decisiones sin la necesidad de crear un problema en la organización. Además, su compromiso sigue presente y lo mostrará en cada uno de los juegos de la campaña y cuando regrese después de solucionar sus temas personales.

Lee También:

¿Su último año? Tom Brady dice estar consciente de que no le queda mucho tiempo en la NFL

The Goat está de vuelta: Tom Brady se alista para su vigésima tercera temporada

Tom Brady firma extensión con los Tampa Bay Buccaneers y hace oficial su regreso a la NFL

En esta nota

Tampa Bay Buccaneers Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain