Bad Bunny abre un restaurante en Miami: cómo es

Bad Bunny abre su primer restaurante, se llama Gekkō y está ubicado en Miami, un asador de inspiración japonesa que además de ofrecer cortes de carne e innovadores platos de sushi también tiene opciones para vegetarianos

Bad Bunny

El cantante Bad Bunny se asoció con David Grutman para abrir su primer restaurante al que ha llamado "Gekkō". Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Bad Bunny está inaugurando su primer restaurante, el cual se ubica en Miami. Se trata de un asador de inspiración japonesa llamado Gekkō.

El cantante puertorriqueño no está solo en este paso dentro del negocio de los restaurantes, se ha asociado con el empresario de comida y conocedor de la vida nocturna de Miami, David Grutman de Groot Hospitality.

Gekkō pretende brindar a los clientes los mejores cortes de carne de res Wagyu, junto con innovadoras ofertas de sushi. Fusionando los tradicional y moderno en los platos.

Además de filetes de carne y platos con productos de mar, el restaurante de Bad Bunny también incluirá opciones para los vegetarianos en el menú, platos con verduras y pollo a base de plantas.

Hay una sección completa dedicada a los mariscos y clásicos japoneses. En el menú incluye un pan de leche japonés, ostras Kumamoto, albóndigas de langosta además de la variedad de sushi, sashimi y nigiri.

Los favoritos de Bad Bunny son el A5 Tomahawk, el arroz crujiente Wagyu y el arroz frito con langosta. El artista aprecia la cultura japonesa, como el pequeño guiño que hace en su canción “Yonaguni”.

El restaurante de Bunny que se inaugura la noche de este viernes 12 de agosto está ubicado en el vecindario de Brickell de Miami (en 8 SE 8th Street). El restaurante tiene capacidad para 185 comensales, que podrán tomar un lugar en el comedor interior y exterior.

El espacio tiene una decoración lujosa que tiene tonos de joyas. La visión de Grutman para el espacio era combinar elementos de un asador con un salón.

El reguetonero ha manifestado una pasión por la comida y eligió Miami ya que pasa mucho tiempo en la ciudad y le recuerda a su hogar. “Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”, dijo a Food and Wine.

Bad Bunny, quien dice que “sentarse con amigos para disfrutar de una buena comida es uno de los momentos que más valora”. A través de un comunicado, el cantante se dijo encantado de que ahora tendrá una mano en la creación de esta experiencia para otros”.

Te puede interesar:
Los restaurantes mexicanos Pujol y Quintonil de los 10 mejores restaurantes del mundo
Fancy Feast abre restaurante que sirve comida para humanos inspirada en comida para gatos
Pizzería de Nueva York es nombrada la mejor de todo Estados Unidos

En esta nota

Bad Bunny

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain