Muere la actriz Anne Heche a los 53 años

El estado de salud de la actriz Anne Heche fue descrito por los médicos como "extremadamente crítico". La actriz perdió la vida hoy, después de largas horas en coma

Anne Heche: Retiran soporte vital a la actriz tras donación de órganos

Anne Heche murió a los 53 años; no recuperó el conocimiento tras su accidente automovilístico. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Muere la actriz Anne Heche este viernes a los 53 años. El fallecimiento de la estrella de Hollywood se da una semana después de sufrir un aparatoso accidente de coche, mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles.

La agencia de noticias EFE pudo corroborar la información sobre su muerte gracias a Nancy Davis, amiga de la fallecida, quien compartió la información a través Instagram. Posteriormente la familia de Heche reafirmó su muerte.

Anne se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia.

En días previos nuestro periodista, Bernny García nos informaba a través del Diario de Nueva York que el estado de salud de la actriz era complicado, ya que a raíz del accidente de tránsito, ésta quedó con graves quemaduras y lesiones pulmonares. El accidente sucedió el pasado 5 de agosto y ya para ese momento no se auguraba nada bueno sobre su estado de salud.

Droga en la sangre

EFE reportó un comunicado de la Oficina de Información Pública de la Policía angelina, la cual confirmó este pasado jueves a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelaron la presencia de drogas, aunque se necesitan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital”, según reportó en su momento Fox News.

Según TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que Anne Heche había consumido cocaína, de acuerdo con esos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.


Lee más de Anne Heche aquí:
Anne Heche sufrió una lesión cerebral grave y no se espera que sobreviva, anunció su familia
Anne Heche entró en coma, se encuentra en estado crítico después de un accidente automovilístico

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain