Shailene Woodley pagó $4.4 millones de dólares por una mansión

La nueva propiedad de Shailene Woodley está ubicada en Cañón de Beachwood, Los Ángeles, y su venta se dio por un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces

Shailene Woodley ahora puede disfrutar de una nueva mansión en Cañón de Beachwood.
Shailene Woodley ahora puede disfrutar de una nueva mansión en Cañón de Beachwood.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

La reconocida actriz de 30 años Shailene Woodley ha pagado $4.4 millones de dólares por una mansión en Cañón de Beachwood, Los Ángeles, California, que nunca estuvo en venta en el mercado de bienes raíces.

Según medios especializados la actriz, conocida por películas como ‘Divergente’ y ‘Bajo la misma estrella’, compró el lugar a través de un acuerdo fuera del mercado.

La nueva casa de Woodley fue construida en los años 50 por el reconocido arquitecto japonés-estadounidense Kazumi Adachi. Para ese momento la propiedad fue construida para Sr. y la Sra. Lou Rifkin, por lo que el lugar suele ser conocido como la Residencia Rifkin.

Los medios especializados aún no tienen fotos muy actuales de cómo se encuentra la vivienda actualmente, pues nunca fue puesta en venta. Pero sí se sabe que la casa principal tiene una extensión de 3,442 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, oficina, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En todos los espacios de la casa hay ventanales de piso a techo y puertas corredizas de cristal que permiten que el lugar esté iluminado con luz natural. También facilita el acceso a las áreas verdes.

También se tiene una privilegiada vista del letrero de Hollywood, lo que seguro es una factor motivador para la actriz que está en los mejores momentos de su carrera profesional.

Según ‘Dirt.com’, la propiedad fue remodelada por completo en los años 90 por el especialista Josh Schweitzer. Aunque esta remodelación ayudó a que aún la mansión esté en pie a pesar de los años, no se transformó mucho de su estilo original.

Al exterior hay jardines, piscina, terraza y otros espacios ideales para pasar el tiempo al aire libre y disfrutar de la naturaleza que rodea la propiedad.

También te puede interesar:

Así es la mansión por la que Anna Kendrick pagó $6.9 millones de dólares

– Conoce la mansión que Johnny Galecki puso en venta en Los Ángeles

– Katy Perry recibió $18 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills