VIDEO: Celebra sus XV años con fiesta de Harry Potter y hasta Voldemort es chambelán

Una joven de Monterrey, México, se ha hecho viral gracias a su peculiar fiesta de XV años. La adolescente decidió mezclar la tradicional celebración mexicana con los personajes de Harry Potter

Fiesta XV Años Harry Potter

Los videos de la fiesta de XV Años de Harry Potter han causado sensación en las redes.  Crédito: Shutterstock

En los últimos años se han vuelto muy populares las fiesta temáticas, sin importar qué es lo que se está celebrando, ya sea un cumpleaños, un aniversario, alguna bienvenida o despedida, entre otros muchos tipos de eventos.

Sin embargo, es muy difícil que ciertas fiestas se salgan de lo tradicional, como por ejemplo unos XV Años, en donde la quinceañera debe estar ataviada con un gran vestido, en donde no podrán faltar los chambelanes y el emotivo vals.

Sin embargo, en redes sociales, particularmente en TikTok, se ha vuelto viral una fiesta de XV Años, celebrada en la ciudad de Monterrey, en México, en donde la festejada optó por hacer un mix de un cumpleaños clásico con una fiesta temática de Harry Potter.

Varios videos fueron compartidos de esta singular celebración por parte de un usuario llamado Gerardo Tamayo, quien justamente se dedica a amenizar este tipo de eventos.

En los clips se puede ver a la quinceañera, con el vestido tradicional pero en color negro, solo que bailando el vals de las 15 rosas con alguien caracterizado como Voldemort, el villano de Harry Potter.

@geratamayo

Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México. #harrypotter #harrypottercosplay #XvañosHarryPotter #xvaños #quinceaños #cosplay #quinceañostemático #Voldemort #lordvoldemort #misquinceaños

♬ sonido original – Gera Tamayo

Además, los chambelanes también acudieron a la fiesta caracterizados de distintos personajes de la famosa saga de J.K. Rowling.

Los videos recibieron cientos de comentarios en donde muchos usuarios aseguraron sentir envidia de la quinceañera por haber tenido la fiesta que ellos hubieran querido en algún momento tener.

@geratamayo

¡Así me transformo en el Sr. Tenebroso! ¡Muchas gracias a mis amigos por acompañarme en este mágico día! #cosplay #makeup #sfxmakeup #voldemort #voldemortcosplay #voldemortmakeup #harrypotter #harrypottercosplay #hermione #hermionegranger #cosplayer #magic

♬ Hedwig’s Theme – John Williams

Te puede interesar:

* Quinceañera se desmaya durante su vals y horas después muere en hospital de Coahuila, México
* Adolescente vende su vestido de fiesta de XV Años para que sus hermanos tengan qué comer
* Acude a salón de belleza para alistarse para su fiesta de XV Años y termina sin pelo

En esta nota

Harry Potter monterrey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain