A lo Panenka: Chicharito Hernández se atrevió a marcar con la legendaria técnica [Video]

En el primer tiempo contra Vancouver Whitecaps el mexicano Chicharito Hernández definió de manera exquisita un penal que le permitió llegar a 10 goles en la MLS

Chicharito sigue encendido tras el All-Star Game de la MLS y Liga MX.
Chicharito sigue encendido tras el All-Star Game de la MLS y Liga MX.
Foto: David Berding / Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha marcado goles de casi todas las maneras posibles y si le faltaba definir un penal A lo Panenka lo logró este sábado frente al Vancouver Whitecaps, por la jornada 25 de la temporada 2022 de la Major League Soccer.

Era el 20’ y Chicharito estaba dispuesto a ejecutar su penal con el partido 1-0 a favor del LA Galaxy. Y cuando se esperaba un remate potente a un lado, el mexicano decidió picársela al guardameta Cody Cropper por el medio del arco.

Fue el gol número 10 del Chicharito en lo que va de campaña en el 2022. Es y seguirá siendo el máximo referente ofensivo de la galaxia de Los Ángeles por un tiempo más. El nuevo refuerzo Riqui Puig no fue convocado y Douglas Costa partió en el banco.

Samuel Grandsir marcó el primer gol a los 12 minutos y luego al 40 puso el cuarto tanto. El segundo fue obra de Chicharito y el tercero lo facturó Víctor Vázquez en la fracción 30’.

También podría interesarte:
Neymar se desquitó con doblete al no ser nominado al Balón de Oro y empieza a opacar a Mbappé [Video]
Rayo Vallecano le dio una primera cachetada a la ilusión que genera el nuevo FC Barcelona de Xavi
Ruud Gullit siente que Cristiano Ronaldo está arrepentido de haber vuelto al Manchester United