Becky G y Chiquis Rivera se unen y deslumbran con ajustados vestidos negros

Becky G y Chiquis Rivera se juntaron y se les vio en las redes sociales con unos elegantes vestidos muy ajustados a sus curvas

Becky G deslumbra junto a Chiquis Rivera.
Becky G deslumbra junto a Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Becky G y Chiquis Rivera se combinaron y encendieron las redes sociales con sus ajustados atuendos de color negro que deslumbraron, como ambas suelen hacerlo siempre. Las cantantes asistieron a una fiesta y disfrutaron de la noche.

Recientemente Becky G salió en la portada de la revista Variety. “Qué honor absoluto. Mi primera portada de revista @variety”, fue el mensaje con el que Becky G acompañó la imagen de la portada cuando la publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 33,2 millones de seguidores.

Esa publicación de la intérprete de “Bailé con mi ex” consiguió más de 228,000 me gustas en esa publicación, en donde posó con un atuendo de estrellas en la parte superior del cuerpo y una falda de diversos cinturones bajo un fondo completamente rojo. Su cabello liso y largo complementó y combino con su maquillaje completamente natural, que tuvo más enfasis en la parte superior de sus ojos.

Los mensajes que recibió por parte de sus seguidores a raíz de esta nueva portada que se suma a su carrera fueron de apoyo, admiración y mucho amor.

Hace algunas semanas Becky G también posó para la portada de otra revista. Esta portada fue para Elle México. “Mi primera portada de @elle_mexico. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, fue el mensaje que la cantante escribió para compartir este nuevo logro en su carrera.

Ella posó con diferentes atuendos bastante casuales y elegantes, con los que su figura resaltó.


Sigue leyendo: Becky G deslumbra al posar para la portada de una revista

Anitta seduce con un elegante vestido rojo que resalta su retaguardia

Becky G presume las piernotas con unas botas hasta las rodillas

Becky G reflexiona y comparte sus pensamientos con sus millones de seguidores: “Los traumas no se curan en un solo día”