Becky G presume las piernotas con unas botas hasta las rodillas

Becky G se encuentra en la Ciudad de México y aprovechó para caminar por las calles y fotografiarse con un atuendo estampado

Becky G

Becky G  Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Becky G se encuentra en México, tierra en la que tiene raíces. La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que camina por la capital mexicana y posa en algunos monumentos que destacan allí. “I’m workin’ y tu?”, fue el mensaje que escribió la intérprete para acompañar la galería.

La cantante lució un atuendo de falda y camisa con estampados. Sus piernas quedaban al descubierto hasta un poco más abajo de las rodillas, zona en la que iniciaba el trayecto de sus largas botas que estaban hechas del mismo estampado que el resto de su ropa. Becky G ha conseguido más de 337,000 me gustas con estas fotos en las calles de México y más de 1,500 comentarios por parte de sus más fieles seguidores.

Estas cinco fotografías publicadas por la artista fueron tomadas por Emili Sánchez, su fotógrafo y pareja de Chiquis Rivera. Sánchez también mostró algunas de las fotos a través de su cuenta de Instagram.

Becky G acaba de estrenar un tema junto a la cantante brasileña Anitta y a la argentina Tini Stoessel. La canción lleva por nombre ‘La loto’ y en el video musical aparecen las tres intérpretes con sensuales trajes repletos de brillos y bailando al ritmo de la música.

La cantante recientemente también dio una explicación de por qué habla de la manera en que lo hace, mezclando el español y el inglés. La cantante destacó que ha tenido que hablar ‘híbrido’ para sobrevivir. “Si, se que me juzgan por mis acentos y spanglish pero NADIE HABLA SOBRE LA EXPERIENCIA DE LOS LATINOS DE 2da y 3ra generación DE CÓDIGO DOBLE – INTERRUPTOR tratando de ser suficiente y asimilar a ambos lados. No es con intención o por querer faltar el respeto. Es que mi cerebro solo habla híbrido para sobrevivir”.


Sigue leyendo: Becky G da una explicación acerca de su manera de hablar

Becky G reflexiona y comparte sus pensamientos con sus millones de seguidores: “Los traumas no se curan en un solo día”

Anitta se agacha meneando la colita y se une a Becky G y Tini Stoessel

Becky G deslumbra con un brillante traje negro que resalta sus piernotas

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain