Lili Estefan mostró la tanguita negra desde Europa

Lili Estefan está de vacaciones y en sus redes ha presumido de cómo le ha ido en todos sus destinos en el viejo continente

Lili Estefan

Lili Estefan está de vacaciones en Europa.  Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Lili Estefan está disfrutando de sus vacaciones en Europa. La presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ está en el viejo continente y en sus redes sociales ha compartido parte de lo que ha sido este viaje vacacional en el que se ve que bastante ha disfrutado.

La conductora de televisión está en Mykonos, Grecia, y desde un club vacacional dejó verse caminando en traje de baño, mostrando toda la tanguita negra pues su pantalón es estilo playero y transparente. “Un paseo por otro de los beach clubs de Mykonos !!!! Seguimos? Si Paramos??? Nuncaaaaaaa”, escribió la artista en este video que ya tiene más de 18,000 reproducciones.

En una foto previa publicada por Estefan se ve junto a Luis Fonsi y su esposa, disfrutando en Mykonos. “Y porque este mundo es mucho más pequeño de lo que imaginamos, también me encontré con Mr. DESPACITO mi querido @luisfonsi y la que trató de emborracharme mi querida @aguedalopez21 y no saben como nos hemos divertido !!!!! #Mykonos #2022 #Mykonosgreece #Mykonos2022 Los quierooooooo un montón y suerte Fonsi con LA VOZ ESPAÑA que se que te está yendo ESPECTACULAR nos vemos en Miami ! Gracias por ser tan cariñosos siempre”, fue el texto con el que ella acompañó esta imágen.

Lili Estefan es acompañada de su familia por el viaje que está realizando por el viejo continente. Antes de Grecia, la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ estuvo en España. En una publicación junto a su hija dijo que estaba “desconectada de la realidad”.

“Tanto que ver y disfrutar en Madrid y los días llenos de tanta diversión y buena comida Seguimosssss mi gente desconectados de la realidad”, expresó. Así es como la presentadora disfruta de sus vacaciones.


Sigue leyendo: Clarissa Molina presumió sus piernotas en un atuendo dorado para los Premios Juventud 2022

Lili Estefan presume con mucho orgullo el éxito de su hijo Lorenzo

Así salió Lili Estefan del hotel rumbo a los Premios Juventud 2022

Clarissa Molina presumió sus piernotas en un atuendo dorado para los Premios Juventud 2022

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain