Clarissa Molina presumió sus piernotas en un atuendo dorado para los Premios Juventud 2022

Clarissa Molina desfiló con un atuendo dorado en su llegada a los Premios Juventud 2022 que se realizaron en Puerto Rico y en donde fue presentadora

Clarissa Molina
Clarissa Molina
Foto: David Becker / Getty Images

Clarissa Molina presumió de sus piernas y todas sus curvas con el vestido que utilizó para la alfombra de los Premios Juventud 2022. La presentadora dominicana de ‘El Gordo y La Flaca’ publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más 3,3 millones de seguidores, una serie de fotografías en las que muestra su atuendo.

La dominicana, que también fue presentadora de estos premios musicales, lució en su llegada un traje de color dorado, muy brillante, de dos piezas. El top sin tirantes dejaba a la vista todo su plano abdomen y la falda larga, con una abertura con la que pudo presumir una de sus piernas, caía desde su cadera.

Los tacones transparentes y una cadena gruesa en su cuello complementaron el outfit que lució con su cabello largo y con algunas ondulaciones en las puntas.

Esta publicación de la presentadora dominicana superó los más de 97,000 me gustas.

Otra de las presentadoras de la edición 2022 de los Premios Juventud, que se realizaron en Puerto Rico, fue Danna Paola. La cantante y actriz deslumbró al lucir un vestido verde fluorescente de transparencias y plumas en la parte inferior.

Debido a las transparencias del vestido, se pudo ver su tanguita negra y los stickers con los que cubrió sus pechos: son negros y en forma de equis.

Otra de las artistas que desfiló y asistió a la ceremonia de premiación musical fue Lili Estefan, quien sorprendió con un nuevo corte de cabello y con un vestido muy juvenil de color rosa. La presentadora de origen cubano de ‘El Gordo y La Flaca’ publicó varios videos en los que presume la vestimenta que lució para estos premios.

Muchos de sus seguidores le dijeron que su nuevo look, con el cabello sobre los hombros, le lucía muy bien.


Sigue leyendo: Danna Paola causó sensación en los Premios Juventud 2022 por su vestido de transparencias y tanguita negra

Pepe Aguilar está muy orgulloso de su hija Ángela tras este nuevo logro de la cantante

Así salió Lili Estefan del hotel rumbo a los Premios Juventud 2022