Revelan la primera imagen de Johnny Depp como el Rey Luis XV

Se lanzó la primera imagen oficial de la cinta 'Jeanne du Barry', de la directora francesa Maïwenn, y en la que Johnny Depp da vida al Rey Luis XV

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el Rey Luis XV en el próximo drama de época 'Jeanne du Barry'.

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el Rey Luis XV en el próximo drama de época 'Jeanne du Barry'. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

Johnny Depp está listo para cautivar a sus fanáticos con su primer papel cinematográfico como el controvertido Rey Luis XV del próximo drama romántico histórico, ‘Jeanne du Barry’, desde su muy publicitado juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

La película, dirigida por la cineasta francesa Maïwenn quien también protagoniza la cinta, sigue la vida de Jeanne du Barry, la última amante real del rey Luis XV, quien ascendió en la jerarquía social desde sus raíces de clase trabajadora para convertirse en la amante del rey.

Ahora, la compañía francesa Why Not Productions ha decidido lanzar el nuevo look que lucirá Johnny Depp y la verdad es que está atrayendo la atención masiva de los cinéfilos.

‘Jeanne du Barry’ comenzó su rodaje el pasado 26 de julio y se extenderá por 11 semanas, con locaciones que incluyen Versalles y otros castillos históricos de París, así como estudios cerrados para escenas de interiores.

La película también está protagonizada por Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair. ‘Jeanne du Barry’ estará disponible para transmitir en Netflix Francia luego de su estreno en cines, cuya fecha aún no se ha anunciado.

“Nacida en la pobreza, Jeanne es una joven de clase trabajadora hambrienta de cultura y placer que utiliza su inteligencia y encanto para subir uno a uno los peldaños de la escala social”, explicó la productora Why Not Productions en un comunicado de prensa.

“Se convierte en la compañera favorita de Luis XV. Sin darse cuenta de su condición de cortesana, recupera el apetito por la vida gracias a su relación. Se enamoran perdidamente. Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte”, agregaron.

Sigue leyendo: Acusan a Johnny Depp de robar la letra de una canción de su nuevo álbum ‘18’
Christina Ricci recuerda cómo Johnny Depp le explicó qué era la homosexualidad cuando ella tenía 9 años
Johnny Depp es acusado de darle drogas a Ellen Barkin antes de tener relaciones

En esta nota

Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain