Conoce la oficina donde Kim Kardashian dirige SKKN

La empresaria y socialité Kim Kardashian hizo un tour por sus nueva oficina que cuentan con cocina, sala de teatro y otros lujos

Kim Kardashian presumió orgullosa las oficinas de SKKN.

Kim Kardashian presumió orgullosa las oficinas de SKKN. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La empresaria y socialité Kim Kardashian ha publicado en su canal de YouTube un video en el que muestra detalles de la oficina desde donde dirige su exitosa marca SKKN By Kim, una línea de belleza enfocada en el cuidado de la piel.

El video inicia cuando ella entra a un gran galpón con su lujoso vehículo, al bajarse da la bienvenida a su empresa, la cual funciona aparte de Skims, la cual está valorada en $3.2 millones de dólares.

Todo el lugar ha sido decorado por Tommy Clements y Waldo Fernandez, quienes son expertos de confianza. Kardashian también cuenta que en esta oportunidad contó con el apoyo de Michelle Lamy de Rick Owens que se encargó de diseñar muebles y la ayudó a diseñar también todo lo necesario para que las oficinas de su empresas fueran perfectas.

Estas oficinas podrían ser comparadas con su gran mansión en Hidden Hills, pues tiene muchos lujos que no parecen ser comunes en una empresa. Incluso podría ser comparada con una galería de arte.

El lugar tiene una extensión total de 40,000 pies cuadrados distribuidos en varios salones, dos cocina, sala de teatro, estudio de fotografía y otras comodidades donde sus clientes y empleados se deben sentir muy a gusto.

El espacio favorito de Kardashian es la sala de teatro donde asegura que los visitantes pueden pasar el rato. En ese espacio destaca un sofá-cama en forma de U diseñado por Rick Owens.

En la sala de espera hay un libro de Marilyn Monroe que su madre, Kris Jenner, le regaló luego de que usara el vestido de la fallecida estrella en la Met Gala de este año.

Una de las cocinas fue diseñada para que también sirviera como sala de reuniones. Es bastante espaciosa y cuenta con una cocina equipada y dos grandes barras con sillas para que el personal de la empresa se siente.

Su amplio espacio también tiene que ver con la cantidad de modelo que suelen recibir para las sesiones de fotos, Kardashian confiesa que querían que todos se sintieran muy cómodos.

También te puede interesar:

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron después de nueve meses de noviazgo

Kim Kardashian exhibe sus curvas usando un minibikini blanco que solo cubre lo indispensable

Kim Kardashian sorprende al decir que comería heces fecales con tal de lucir más joven

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain