Su boleto de lotería no resulta ganador y le dispara al dueño de la tienda donde lo compró

El dueño de una tienda en San Francisco asegura que un cliente se enfureció y le disparó con un arma casera después de que le dijera que el boleto de lotería que había comprado no resultó ganador

El hombre enfureció al conocer que su boleto no resultó ganador.

El hombre enfureció al conocer que su boleto no resultó ganador. Crédito: RINGO CHIU/AFP | Getty Images

El dueño de una tienda asegura que un cliente se enfureció y le disparó con un arma casera después de que le dijera que el boleto de lotería que había comprado no resultó ganador.

El presunto incidente ocurrió el pasado miércoles por la mañana en San Francisco, justo después de que Hisham Abu abriera su negocio, Sam’s Shop. Más tarde, un hombre ingresó a la tienda con un boleto de lotería, que Abu le dijo que no era ganador, lo que provocó que se enfureciera, según dio a conocer ABC 7 News.

Abu dijo que el hombre lo acusó de ser responsable de su pérdida en la lotería. También tenía un extraño dispositivo casero que constaba de un trozo de madera y un globo, que utilizó para atacar al dueño de la tienda.

“Me dijo: ‘Vendiste un boleto falso’, y tenía un globo en la mano, con un alfiler en el frente, y tenía un trozo de madera de casi un pie de largo”, dijo Abu. “[Él] golpeó el globo con un trozo de madera, y la bala salió y me dio en el hombro”, según el medio.

Abu dijo que ni siquiera sabía que el artilugio casero le había disparado hasta que alguien más lo señaló. Desde entonces, el hombre, de quien no revelaron su nombre, ha sido puesto bajo custodia policial, donde Abu espera permanecer para evitar que lastime a alguien más.

No está claro según la información disponible qué tipo de boleto de lotería le había comprado ese hombre a Abu. Los sorteos de lotería, en las últimas semanas, han vuelto a ser el centro de atención nacional debido a una cantidad de premio histórica de uno de los sorteos más importantes.

El premio mayor de la lotería Mega Millions alcanzó recientemente aproximadamente $1.2 mil millones de dólares. Este fue el segundo monto de premio más grande de su historia y solo la tercera vez en la historia que el premio superó los mil millones de dólares. 

Un boleto ganador con los seis números sorteados el 29 de julio finalmente se compró en Illinois, con 26 boletos que también acertaron los primeros cinco números con un mínimo de $ 1millón.

El ganador con los seis números coincidentes, cuya identidad no ha sido revelada públicamente, se fue con unas ganancias estimadas de $700 millones. Gracias a la ganancia inesperada, la riqueza personal del ganador supera la de celebridades como Bono y Dolly Parton.


También lee:
· Persona ganadora de los $1,337 millones de Mega Millions tendrá un problema si no reclama el premio en 60 días
· Mega Millions, Powerball: Aplicaciones de teléfono que te ayudan a ganar la lotería
· Mega Millions: Por qué podríamos no llegar a conocer nunca al ganador de los $1,337 millones

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain