Mega Millions: Por qué podríamos no llegar a conocer nunca al ganador de los $1,337 millones

Mucha incertidumbre todavía hay alrededor del sorteo de los $1,3 mil millones del Mega Millions al no saber nada del ganador

Mega Millions

El ganador del Mega Millions tiene 60 días, a partir de la fecha del sorteo, para decidir cómo quiere recibir su premio. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Desde hace semanas, el tema de la lotería del Mega Millions está en boca de todos, no solo porque recientemente sorteó uno de los máximos premios históricos de este juego, sino porque hasta ahora lo único se sabe que el ganador de los $1,340 millones de dólares radica en Illinois.

Lo único que se sabe de la persona que compró el ticket ganador del Mega Millions es que lo adquirió en una gasolinera Speedway en Des Plaines, en un suburbio de Chicago, pero no se dijo nunca su nombre.

Se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer el ganador del Mega Millions, cuál es su edad, si el billete se compró en solitario o bien, si se adquirió en grupo.

Y puede que estas dudas o las interrogantes permanezcan para siempre, ya que puede que nunca conozcamos quién es el afortunado ganador del Mega Millions por un par de razones que debes saber.

¿Por qué puede pasar que no sepamos quién ganó los $1,337 millones del Mega Millions?

El primer motivo por el que puede que no sepamos ningún dato del afortunado ganador es que Illinois es de los pocos estados del país que permite a algunos ganadores de lotería mantenerse por siempre en el anonimato.

Puede que por esta razón no sepamos con exactitud si ya se reclamó el premio o no.

Según la lotería estatal de Illinois, quienes ganen más de $250,000 pueden solicitar mantener en anonimato su nombre, el lugar de residencia, así como también su sexo.

Otro punto a considerar es lo declarado por Harold Mays, director de la lotería de Illinois, quien tras dar a conocer que el gran premio del Mega Millions se lo había llevado alguien del estado, explicó que hay muchos ganadores que deciden tomarse un tiempo para reclamar el premio, y cuando lo hacen es privado.

Según las reglas de la lotería, los ganadores tienen 12 meses a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio, en este caso el más grande en la historia de Illinois.

A pesar de esta opción, solo tiene 60 días para elegir entre el pago en efectivo de la suma global o los pagos anuales diferidos en 29 años, pero tampoco es obligación de la lotería del estado hacer pública dicha información.

Te puede interesar:

* Cuántos días tardan en darte el dinero si ganas el premio mayor de Powerball
* Qué pasa si un ganador de Mega Millions escoge obtener su premio en pagos anuales pero muere antes de recibirlos todos
* Mega Millions y Powerball: Por qué no deberías renunciar a tu trabajo en caso de ganar la lotería

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain