Alex Rodríguez sobre la suspensión de Fernando Tatis Jr.: Estoy desconsolado y casi me hace llorar 

Solamente se han cumplido tres días del anuncio de la suspensión del pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. por violar el protocolo de sustancias para mejorar el rendimiento de MLB. Luego de un sin fin comentarios, el ex toletero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez; declaró sentirse desconsolado y que estuvo cerca de llorar al enterarse

"Nuevos comienzos", dijo Alex Rodriguez en una historia de su cuenta Instagram. Todo indica que olvidará a Jennifer Lopez.

Alex Rodríguez despachó 696 pelotas en su carrera en Las Mayores. Crédito: Jim McIsaac. | Getty Images

Solamente se han cumplido tres días del anuncio de la suspensión del pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. por violar el protocolo de sustancias para mejorar el rendimiento de MLB. Luego de un sin fin comentarios, el ex toletero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez; declaró sentirse desconsolado y que estuvo cerca de llorar al enterarse.

A-Rod, estuvo presente en la transmisión del juego entre los neoyorquinos ante los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park por la cadena televisiva ESPN. Luego de conversar con su ex compañero Derek Jeter y Michael Kay, el que fuera antesalista de los Yankees de Nueva York se tomó el atrevimiento de opinar sobre la suspensión de la estrella de los Padres de San Diego.

“Si alguien juega 25 años, 23 o 20 y comete ese error, no importa quién seas, se juzga diferente, pero mira, lo sabes, yo lo sabía y cometí el error a pesar de ello. Desearía que estos jugadores jóvenes aprendieran de mi debacle y de mis errores”, comentó Alex Rodríguez.

Es importante resaltar que, el estadounidense con raíces dominicanas, sufrió en carne propia lo que es ser suspendido por usar sustancias prohibidas en algún momento de su carrera con los “Mulos del Bronx” y que esto le ha costado ser considerado un inmortal.

Asimismo, el cuarto mejor bombardero de la historia del béisbol de las Grandes Ligas con 696 vuelacercas, también ha sido cuestionado por querer reunirse con Tatis Jr. para tratar de enderezar su camino y apoyarlo.

“Siempre estoy disponible. He servido como mentor de docenas de jugadores en diferentes deportes, porque yo he estado en lo más bajo, muchos jugadores jóvenes, se han acercado para hablar de béisbol o negocios y yo siempre estoy abierto para escuchar a todos aquellos que necesiten ayuda”, prosiguió el empresario.

Lo que más impresiona de la suspensión del joven dominicano, es que solamente tiene 23 años y con un contrato vigente de $340 millones de dólares por 14 temporadas. Además de poseer un gran talento en el terreno de juego.

Sin embargo, para muchos esta suspensión de 80 juegos, pudiera jugarle en contra en el transcurso de su carrera, ya que de ahora en adelante va a tener la mirada de todos en él y por si fuera poco; estaría descartado para una futura elección al Salón de la Fama.

“Casi me hace llorar ver a un niño como Tatis que tiene 23 años y que por el resto de su carrera va a tener que jugar y probablemente no logre llegar al Salón de la Fama”, finalizó Alex Rodríguez.

Es importante resaltar que, el mismo Rodríguez dejó números de estrella en su carrera en Las Mayores y con algunos récords que difícilmente serán superados. Pero su suspensión por utilizar sustancias prohibidas, le han impedido recibir los votos para ser inmortal, así como el mismo Barry Bonds u otros jugadores.

De esta manera, Fernando Tatis Jr. deberá lidiar con las criticas y los mensajes negativos por lo que resta de temporada cuando regrese a las acciones en el transcurso de la temporada 2023 con el uniforme de los Padres de San Diego.

Lee También:

Se pronunció Fernando Tatis Jr. tras la suspensión de 80 juegos: “Estoy completamente devastado”

Escándalo en la MLB: dominicano Fernando Tatis Jr. fue suspendido por 80 juegos por dar positivo a sustancias prohibidas

En esta nota

Alex Rodriguez Fernando Tatis Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain