Debut amargo en Anfield: El uruguayo Darwin Núñez fue expulsado por cabezazo

El delantero y fichaje estrella del Liverpool, Darwin Núñez no tuvo el debut más soñado en Anfield en la actual Premier League. Después de que el atacante perdiera el control ante el defensa del Crystal Palace y producto de un cabezazo en el minuto 57, recibió la tarjeta roja de manera directa

Darwin Núñez

El uruguayo no pudo marcar en su primer partido en Anfield en esta Premier League. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El delantero y fichaje estrella del Liverpool, Darwin Núñez no tuvo el debut más soñado en Anfield en la actual Premier League. Después de que el atacante perdiera el control ante el defensa del Crystal Palace y producto de un cabezazo en el minuto 57, recibió la tarjeta roja de manera directa.

En el momento de la jugada, el marcador se encontraba uno a cero a favor del club visitante y tras un empujón el defensa contrario; el atacante charrúa se volteó y sin pensarlo, le dio un cabezazo en su rostro.

Asimismo, esta se convirtió en la tercera expulsión en la carrera del uruguayo como futbolista profesional. Las primeras fueron cuando formó parte del Almería de Segunda División, ante el Elche y Ponferradina en la temporada 2019-2020.

Por otra parte, también se convirtió en el tercer futbolista en ser expulsado al menos una vez en sus dos primeros partidos con el uniforme del Liverpool. Los primeros fueron Philipp Degen en su segundo juego en el 2009. Doni, también en su segundo encuentro pero en el 2012.

De esta manera, el segundo encuentro del uruguayo en la Premier League, no ha sido el mejor y lo más lamentable, es que la fanaticada de “Anfield” no pudo celebrar de sus goles, pero si presenció la gallardía del sudamericano.

No obstante, Jurgen Klopp es uno de los mejores entrenadores de la actualidad y estos hechos, no son muy bien recibidos por el alemán. Es por ello que, al tratarse del fichaje más caro del club, deberá controlar su temperamento para que pueda triunfar en el difícil fútbol inglés.

Lee También:

Jurger Klopp y su primera ‘queja’ sobre Darwin Núñez: “Podría haber marcado más goles”

Golazo y asistencia de Darwin Núñez no bastan para evitar el tropiezo del Liverpool en Premier League [Video]

¿Por qué el fichaje de Darwin Núñez por el Liverpool podría superar los $100 millones de dólares?

En esta nota

Liverpool Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain