Jurger Klopp y su primera ‘queja’ sobre Darwin Núñez: “Podría haber marcado más goles”

El uruguayo Darwin Núñez dejó buenas sensaciones tras anotar y asistir en su primer partido de Premier League. Sin embargo Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha dejado claro que espera mucho más del delantero de 23 años

Darwin Núñez marcó gol y dio asistencia en si debut en Premier League.
Darwin Núñez marcó gol y dio asistencia en si debut en Premier League.
Foto: JUSTIN TALLIS / AFP / Getty Images

El uruguayo Darwin Núñez tuvo un debut agridulce en la Premier League luego de que un gol y una asistencia no fueran suficientes para evitar que el Liverpool empatara 2-2 contra el Fulham, algo que evidentemente dejó insatisfecho al entrenador Jurgen Klopp quien manifestó que espera más del sudamericano.

El delantero de 23 años ingresó desde el banquillo y tras una gran combinación con el egipcion Mohamed Salah, pudo marcar su primer gol en la liga inglesa y de taco. Sin embargó Jurgen Klopp fue contundente al señalar que espera más de él. “Sí, marcó un gran gol, pero podría haber marcado otros también”, expresó el alemán.

Asimismo, el técnico de los ‘Reds’ evaluó la actuación del equipo en general, puesto que sufrió ante el recién ascendido Fulham, mientras que hace una semana realizó un gran partido ante el Manchester City al conquistar la Community Shield.

“Es mi responsabilidad averiguar por qué jugamos el sábado pasado un partido realmente bueno, un partido sorprendentemente bueno para el momento en que estamos en la pretemporada, y siete días después nos veíamos como completamente patas arriba. Eso no tiene sentido y es mi responsabilidad“, puntualizó.

Con este empate, el Liverpool tuvo su primer tropiezo en una temporada donde buscarán competir nuevamente por conquistar la Premier League, luego de que el curso pasado se quedaron sólo un punto por detrás de los ‘Citizens’, quienes fueron los campeones.

Lea también:
Erling Haaland quedó sorprendido con el carácter de Pep Guardiola: “Es muy exigente, hay que hacerlo todo al 100%”
Uruguayo Darwin Núñez marcó en el triunfo del Liverpool FC frente al Manchester City por el primer título de la temporada [Video]
Jurgen Klopp vuelve a defender al uruguayo Darwin Núñez de las críticas: “Vivimos en un mundo loco”