¿Guerra en el PSG? Publican video donde Mbappé choca su hombro contra Messi y le deja un recado a Neymar

Neymar le había ofrecido a Messi cobrar un penal, pero Mbappé se lo impidió. Mientras el francés discutía con el brasileño, el argentino miraba de forma desafiante desde el fondo

Kylian Mbappé

Mbappé no dejó que Messi cobrara el penal porque él lo quería patear. Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | AFP / Getty Images

Desde que Kylian Mbappé renovó su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG), al crack francés lo han señalado por manejar el vestuario del club. Una muestra de esto se vio durante la goleada (5-2) del pasado fin de semana contra el Montpellier.

A pesar de que el equipo ha dejado una imagen convincente en este inicio de temporada, con sendas victorias en las dos primeras fechas de la Ligue 1, pareciera que los conflictos extradeportivos se evidencian dentro de la cancha.

Usuarios de las redes sociales publicaron varios videos en los que se ve a Mbappé chocando su hombro contra Lionel Messi. En eso, el argentino se disgusta y lo mira de forma desafiante.

Messi observa desde el fondo

Posteriormente, el campeón del mundo le pide a Neymar que le permita cobrar un penal, pero el brasileño se inmuta y rechaza esta solicitud. Vale destacar que Kylian ya había fallado desde los 12 pasos.

Se presume que en esa misma escena ‘Ney’ le había ofrecido a Messi cobrar el penal, pero Mbappé se lo impidió. También se dice que el brasileño tomó esa actitud al enterarse de que el francés le habría pedido a la directiva que lo traspasaran.

Es por esto que Usuarios de las redes sociales se quejan de que Mbappé, por temas de su contrato, sea el encargado de cobrar los penales del PSG, y encima los falle. Neymar, en este sentido, les respondió con un Like en las redes sociales.

También puedes leer:
Mbappé manotea y hace un berrinche porque un compañero prefiere jugar con Messi [Video]
– Dicen que chilena de Lionel Messi es una “copia barata” de la que hizo Cristiano Ronaldo
Esposa de Sergio Ramos “conquista” a su amiga Antonela Rocuzzo con un video subido de tono

En esta nota

Kylian Mbappé Lionel Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain