Dicen que chilena de Lionel Messi es una “copia barata” de la que hizo Cristiano Ronaldo

Los detractores de Lionel Messi de criticar y restarle méritos al golazo que marcó el argentino con el PSG. Hasta la hermana de Cristiano Ronaldo se puso en este plan

Lionel Messi

Lionel Messi marcó su primer gol de chilena en un partido oficial. Crédito: PHILIPPE KSIAZEK | AFP / Getty Images

Periodistas y fanáticos se rinden a los pies de Lionel Messi por el gesto técnico que protagonizó el argentino este fin de semana con el Paris Saint-Germain (PSG). Y es que ‘La Pulga’ marcó un golazo de chilena en la victoria (0-5) contra el Clermont.

Se trata del primer festejo de chalaca que consigue Messi durante su trayectoria. Sin embargo, algunos de sus detractores se encargaron restarle méritos a su ejecución, al punto de la calificarla como una “copia barata” de la chilena de Cristiano Ronaldo.

De hecho, la hermana del astro luso se hizo eco de estos reproches en las redes sociales, al darle Me Gusta y comentar una publicación en la que se critica el gesto técnico de Messi, al compararlo con el que protagonizó CR7 con el Real Madrid en 2018.

¿Toda “obra de arte” tiene “su copia barata”?

“Uno es una pistola y el otro es una bicicleta. Uno está en la Ligue 1 contra el Clermont, y el otro en los octavos de final de la Champions League contra la Juventus. En uno, el jugador pone las manos y el otro pie sobre el suelo, hasta se podría poner un colchón entre su cuerpo y el césped; mientras que el otro tiene el cuerpo completamente en el aire, se nota el espacio entre su cuerpo y el campo. Es tanto que cabría el jugador de la imagen superior (Messi) y, si dudara, aún quedaría un poco de espacio. Jajaja. Nunca compares”, se lee en el post.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, se pronunció con varios emojis de aplausos y su respectivo Like. Algunos usuarios hasta presumen que la mujer está “obsesionada” con los logros del astro argentino.

Cristiano Ronaldo, por su parte, es objeto de críticas por la derrota del Manchester United (1-2) contra el Brighton en el inicio de la Premier League. El futbolista, de 37 años de edad, podría cambiar de equipo antes de que cierre el mercado de pases.

También puedes leer:
Le faltaba uno especial: Lionel Messi marcó su primer gol de chilena tras 772 goles en su carrera
Violenta entrada de Sergio Ramos sobre Lionel Messi revivió viejas rencillas de los tiempos del Real Madrid y Barcelona [Video]
El feo gesto de Neymar: “ignora” a Mbappé durante el entrenamiento y prefiere quedarse con Messi [Video]
Abuela se hace viral al tener que elegir el mejor jugador del mundo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi [Video]

En esta nota

chilena Cristiano Ronaldo Ligue 1 Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain