Madonna posa en lencería de encaje y transparencias y pide a sus fans regalos por su cumpleaños

Madonna ha compartido una serie de instantáneas en sus historias de Instagram, que incluyen un primer plano de su torso, en la que luce un sostén de encaje negro con una cadena de diamantes al cuello

Madonna

Madonna. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Si hay algo que motiva a Madonna son las críticas. Desde que saltó a la fama ha tenido que escuchar muchas veces que había ido demasiado lejos y destruido su carrera, pero ella siempre consigue beneficiarse de alguna forma de la polémica para seguir adelante.

En los últimos tiempos ha encontrado una nueva plataforma para seguir desafiando todas las convenciones sociales en las redes sociales, donde ha compartido muchas imágenes subidas de tono que algunos consideran inapropiadas para una mujer de 65 años. Eso, por supuesto, no le ha parado los pies.

En su última publicación la reina del pop ha compartido una serie de instantáneas que incluyen un primer plano de su torso, en la que luce un sujetador de encaje negro con una cadena de diamantes al cuello. También ha posado con unos tacones de vértigo en una escalera, con la pierna sobre el pasamanos, y arrodillada en el suelo con el trasero levantado en el aire.

“Casi es mi cumpleaños… Mandadme regalos”, ha escrito como único contexto para estas imágenes. A cambio, ella seguirá haciendo lo que mejor sabe: provocar.

También te puede interesar:

Madonna explica la razón por la que oculta sus dientes con ostentosas joyas

Madonna fue testigo de la agresión que sufrió Dave Chappelle en pleno escenario

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain