Madonna explica la razón por la que oculta sus dientes con ostentosas joyas

La cantante Madonna aseguró que prefiere usar estos accesorios bucales para cubrir sus dientes feos

Madonna.
Madonna.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Madonna, quien desde hace un tiempo suele llevar ostentosas joyas sobre sus dientes, ha revelado por fin por qué decidió cambiar su look por unas carillas personalizadas para su boca, admitiendo que le preocupa que ésta no se vea estética.

Durante una aparición en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, la Reina del Pop mostró su última pieza de oro, diciendo al presentador: “Acabo de recibir estas nuevas carillas y si empiezo a cecear dímelo”.

Jimmy respondió: “¡Oh, son preciosas! Me encantan”.

La intérprete de ‘Material Girl’ explicó que había mandado hacer las nuevas carillas como un regalo de cumpleaños especial para ella misma, ya que se prepara para cumplir 64 años el próximo 16 de agosto.

“Son mis ‘carillas de cumpleaños’. Casi es mi cumpleaños, así que me he comprado un par de ellas”, dijo.

Madonna aseguró entonces al presentador que lleva joyas en la boca desde hace “décadas” y explicó la razón por la que se cubre los dientes: “La gente tiene un problema con mis carillas, no sé por qué… Simplemente me gusta cómo se ven -es una joya bucal- y tengo unos dientes muy feos“.

Durante la entrevista, la cantante estuvo preocupada por si su último accesorio le provocaba un ceceo, por lo que prefirió quitárselo antes de que el presentador la detuviera, diciendo: “¡No, no lo hagas! Déjalo, ¡queda muy bien!”.

Sigue leyendo: Madonna y Tokischa se dan apasionado beso en el escenario del concierto del Orgullo Gay de Nueva York
Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna en su boda con Sam Asghari
Julia Garner interpretará a Madonna en película biográfica dirigida por la propia estrella del pop